Cultura

El Ayuntamiento de Esplús organiza su primer festival de música en directo

#Esplustienevida se desarrollará durante los próximos días 22 y 29 de julio y 5 de agosto

Víctor Caplés y Javi Queralt actuarán el próximo 29 de julio en la terraza del bar de las piscinas.
Víctor Caplés y Javi Queralt actuarán el próximo 29 de julio en la terraza del bar de las piscinas.
Instagram

El Ayuntamiento de Esplús quiere seguir apostando por ofertar actividades durante todo el año y aumentar las propuestas antes de las esperadas fiestas de agosto. Para ello ha organizado su primer Festival de Música en Directo, bajo el nombre #Esplustienevida, en colaboración con los tres bares de la localidad, que se desarrollará los días 22 y 29 de julio y 5 de agosto.

La primera actuación correrá a cargo de Surprise! el viernes 22 de julio, en la terraza del bar de la plaza Escuelas, a partir de la medianoche.

A esa misma hora y en la terraza del bar de las piscinas, pero el 29 de julio, estarán Javi Queralt & Victor Caplés. La línea del pop cerrará el cartel el 5 de agosto con su recital en la terraza del Bar El Rincón. En todos los casos, la entrada es gratuita.

“Se ha hecho una selección de grupos de la zona, que van a gustar mucho”, aseguró la concejala de cultura, Alba Faro.

“Esplús siempre ha apostado por la cultura y la música en directo y este festival es un reflejo de ello”, resaltó la edil.

Tanto este certamen como el resto de actos que se desarrollan durante el año son reflejo de una localidad volcada con la cultura y el ocio, especialmente en verano.

“Es una forma de dar vida a nuestra localidad y que siga siendo atractivo vivir en Esplús”, apuntó la alcaldesa, Tania Solans.

Por ello agradeció la implicación de los bares y de los organizadores de todos los eventos de la época estival, como interpeñas o el fútbol sala.

El Campeonato de Fútbol Sala se desarrollará en la plaza de las Escuelas, desde el 18 de julio al 10 de agosto.

Dos interesantes propuestas que sirven de “pistoletazo de salida” a unas fiestas mayores que este año, adelantó la concejala de Fiestas, Melanie Toyas, “destacarán por la cantidad de actos para todos los públicos y la calidad de ellos, después de dos años sin poder celebrarlas”.

Etiquetas