Cultura

FESTIVALES DE VERANO

Último fin de semana de Inspira Monegros con María Pardo e Iberotango

La cantante actúa este viernes en Senés de Alcubierre y el grupo, el domingo, en La Almolda

Iberotango.
Iberotango.
S.E.

El ciclo Inspira Monegros llega a su fin este fin de semana con los conciertos de María Pardo, que actúa este viernes 22 en Senés de Alcubierre, a las 23:00 horas, e Iberotango, que lo hará con un espectáculo de música y baile en La Almolda el domingo 24, en el salón multiusos, a las 20:00 horas.

María Pardo es una cantante monegrina nacida en Sangarrén, que comenzó de niña cantando jotas. Después de 21 años de profesión dedicada a la música, María Pardo ha disfrutado recientemente de una experiencia mediática como concursante de Jotalent, el primer talent show de Aragón TV.

Iberotango, por su parte, desde 2014, ha cosechado grandes éxitos en importantes escenarios que le han llevado a ser una de las agrupaciones nacionales tangueras de mayor reconocimiento. La apuesta por un repertorio variado de tangos de distintas épocas, combinándolo con obras de los autores contemporáneos más destacados, hacen de esta agrupación algo único. Entre sus componentes se encuentran la pianista de Sariñena, Mapi López, y la bailarina de Lanaja, Pilar Ezquerra.