Cultura

La DPH convoca subvenciones por valor de 76.000 euros para la Red Aragonesa de Espacios Escénicos

El plazo concluye el 7 de septiembre y la convocatoria deja de estar limitada a ayuntamientos de más de tres mil habitantes o cabeceras de comarcas

El objetivo de esta convocatoria es promover la actividad en escena y la música con criterios profesionales y de calidad.
El objetivo de esta convocatoria es promover la actividad en escena y la música con criterios profesionales y de calidad.
DPH

La Diputación Provincial de Huesca ha reafirmado este lunes su apoyo a la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) con la convocatoria de subvenciones por valor de 76.000 euros que se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca este lunes, 8 de agosto de 2022. La novedad en esta edición es que todos los ayuntamientos aragoneses que posean una infraestructura cultural o espacio escénico adecuado a los requisitos técnicos que establece la convocatoria puede solicitar esta línea de ayudas. Anteriormente, estaba limitada a ayuntamientos de más de tres mil habitantes o cabeceras de comarcas. El plazo de solicitud concluirá el próximo 7 de septiembre.

El objetivo de esta convocatoria es promover la actividad en escena y la música con criterios profesionales y de calidad en la provincia de Huesca y en el conjunto de Aragón. La Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) aglutina a prácticamente medio centenar de instituciones de la Comunidad Autónoma con el objetivo de aunar esfuerzos para mejorar la oferta cultural, incluyendo el gobierno autonómico, las tres diputaciones provinciales y los ayuntamientos que históricamente han participado en la iniciativa.

Etiquetas