Cultura

ARTES ESCÉNICAS

Abierta la inscripción de la Feria de Teatro y Danza de Huesca

Los agentes de artes escénicas y de la cultura tienen abierto el plazo hasta el 31 de agosto

FotografÍa de archivo de la Feria de Teatro y Danza
FotografÍa de archivo de la Feria de Teatro y Danza
Diego Mayor/Feria de Teatro y Danza

La XXXVI Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca, que tendrá lugar del 25 al 29 de septiembre de 2022, tiene abierto su período de inscripción para agentes de las artes escénicas y de la cultura.

Los profesionales interesados en participar en esta cita tendrán de plazo hasta el próximo 31 de agosto para acreditarse en esta cita anual para conocer los espectáculos más novedosos de la escena teatral, de la danza y del circo contemporáneo.

Espacios de encuentro profesional, ruedas de negocio, reuniones sectoriales, talleres y formación completan las actividades de esta 36ª edición que apuesta por reforzar sus conexiones internacionales sin perder su espíritu contemporáneo y abierto a la ciudad de Huesca.

Dentro de poco se darán a conocer las compañías que participarán en esta edición. Son más de 700 espectáculos los que optan para presentar sus creaciones en las dos secciones de la Feria: Sin Condiciones, que tendrá lugar el domingo 25 de septiembre en la localidad de Alerre y que se organiza junto con la Comarca Hoya de Huesca; y programación general, que podrá verse en distintos espacios de la ciudad de Huesca del 26 al 29 de septiembre.

Longeva

La Feria de Teatro y Danza de Huesca es uno de los mercados de artes escénicas más longevos del país. Con una especial mirada a la danza contemporánea y a los nuevos lenguajes escénicos, esta cita internacional traspasa su ámbito de exhibición y se propone como un espacio de reflexión y encuentro para profesionales del sector.

Cinco días repletos de la mejor programación de artes escénicas, encuentros, reuniones, formaciones y mucho más en un evento que apuesta por la calidad y la cercanía

Las inscripciones pueden realizase a través del formulario habilitado en la web de la feria: www.feriadeteatroydanza.com.