Cultura

música

Skinny Molly abre este viernes la nueva programación de la Sala Corleone

En el otoño también actuarán Chicago Furbaby & The Tight Spaces y King Sapo

Skinny Molly actúa este viernes en Sabiñánigo.
Skinny Molly actúa este viernes en Sabiñánigo.
ACE OF SPADES PRODUCCIONES

 La banda de rock Skinny Molly del sur de Nashville (EE.UU.) abre hoy (23:00 horas) la temporada de conciertos en la Sala Corleone de Sabiñánigo tras el parón del verano.

Esta banda se formó en 2004 por el guitarrista y cantante Mike Estes (guitarra de Lynyrd Skynyrd y Blackfoot), Dave Hlubek (guitarrista y miembro fundador de Molly Hatchet) y Kurt Pietro (batería de TN estudio).

Mike Estes estuvo cuatro años en los 90, con Lynyrd. Es un gran guitarra como sus compatriotas del sur de Estados Unidos, los guitarristas de las bandas de Allman Brothers, Molly Hatchet y Outlaws.

En la formación actual está el guitarrista Jay Johnson (ex Blackfoot/ Rossington Band), el incondicional bajista Lucas Bradshaw, conocido por haber formado Nashville Bluegrass y Grand Ole Opry y Kurt Pietro (batería de TN estudio). Con este grupo, Skinny Molly están en plena gira por EE. UU. y Europa.

En su repertorio de directo interpretarán también esta noche en la sala Corleone, algunas de las más emblemáticas canciones que identifican al llamado rock sureño como Free Bird, Sweet Home Alabama, Train Train o Flirtin With Disaster, entre otras.

“Los amantes del rock sureño están de enhorabuena, ya que estos grupos no tienen costumbre de desplazarse por nuestro país y hay que aprovechar la ocasión que nos brindan”, argumentan desde Ace of Spades producciones.

Asimismo, las mismas fuentes apuntan que el directo de Skinny Molly “será muy potente como todos los grupos sureños y tocarán una mezcla de Skynyrd y temas originales de sus discos”.

Eduardo Lardiés de la Sala Corleone, dice que la programación de este espacio para esta temporada promete. “Conseguimos traer bastantes artistas internaciones a Sabiñánigo, y estamos muy contentos con la respuesta del público porque gracias al público seguimos con ganas de organizar conciertos y otros eventos”.

El próximo día 30 “coincidiendo con nuestro 18 aniversario actuará la banda de rock garaje de Chicago Furbaby & The Tight Spaces y el 14 de octubre los King Sapo, una banda de rock de lo más interesante”, concluye Eduardo Lardiés.  

Etiquetas