Cultura

cine

Gala Gracia busca actores y figurantes para su primer largometraje

La directora oscense rodará su ópera prima en la Ribagorza en enero y febrero del año que viene

Gala Gracia.
Gala Gracia.
Pablo Segura

Gala Gracia necesita varios intérpretes para su primer largometraje, Lo que queda de ti, que se rodará en enero y febrero de 2023 en la Ribagorza.

“El departamento de casting está buscando personajes de reparto, pero no es necesario ser actor profesional. Se priorizará a las personas que vivan en cualquier punto de la provincia de Huesca”, asegura la directora oscense en una nota.

Concretamente, se buscan hombres de 24 a 35 años, mujeres de entre 24 y 29 años, una mujer de entre 40 y 55 años y ancianos de entre 80 y 90 años.

Por otro lado, para salir como figurante o extra, se buscan personas de todas las edades -niños incluidos- y preferentemente de la Ribagorza o el Somontano, con coche propio para desplazarse al rodaje.

Las personas interesadas en participar deben enviar una foto de cara, de cuerpo entero y un breve vídeo de presentación a la página web: www.bisart.online/castinghuescaylleida

La película, que está producida por Potenza Producciones, con Bastian Films, Nut Producciones, Fado Filmes y Sajama Films, cuenta la historia de Sara, una joven pianista que debe regresar a su pueblo natal tras una tragedia familiar