Cultura

El plazo para solicitar el Bono Cultural Joven sigue abierto hasta el 15 de octubre

Funciona con una tarjeta de prepago que emite Correos y que se puede tener de forma virtual en el móvil o de forma física

El subdelegado del Gobierno en Zaragoza, Fernando Beltrán, ha visitado la librería Mil Cómics en la capital aragonesa.
El subdelegado del Gobierno en Zaragoza, Fernando Beltrán, ha visitado la librería Mil Cómics en la capital aragonesa.
G. A.

El subdelegado del Gobierno de España en Zaragoza, Fernando Beltrán, ha recordado que tantos los beneficiarios como las empresas todavía están a tiempo de solicitar su ingreso en el programa del Bono Joven Cultural, hasta el próximo 15 de octubre.

Así se ha pronunciado este lunes, 10 de octubre, durante su visita a uno de los establecimientos adheridos en Aragón al programa del Bono Joven Cultural.

Los beneficiarios pueden darse de alta a través de la web 'www.bonoculturajoven.gob.es', hasta el 15 de octubre, con certificado digital o el sistema de autentificación Cl@ve, según han recordado desde la Delegación del Gobierno de España en Aragón.

Una vez dados de alta en la web del Bono Cultural Joven y aportar sus datos personales, se verificará la información aportada y se iniciará el trámite administrativo, que puede durar varios días. Tras superar este paso, el solicitante recibirá un correo de confirmación, momento en el que quedará activado el bono y el beneficiario contará con un año para disfrutar de los 400 euros del programa.

El Bono Cultural Joven funciona con una tarjeta de prepago que emite Correos y que se puede tener de forma virtual en el móvil o de forma física, en cuyo caso se recogerá en cualquier oficina postal de Aragón.