Cultura

MÚSICA

Begut presenta este sábado en Monzón su primer EP, ‘Que Hablo Demasiado’

La cantautora aragonesa actúa a las 22.00 horas en el Auditorio San Francisco

Begut
Begut
S. E.

A las 22:00 de este sábado, en el Auditorio San Francisco, actúa la cantautora aragonesa Begut (Beatriz Gutiérrez), dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Monzón del último trimestre del año en el marco de #Monzóncultural. La entrada de este concierto cuesta 8 euros, la Raee 6 y el bono cultural (5 entradas) 25 euros.

Begut presenta en la capital del Cinca Medio su primer EP titulado Que Hablo Demasiado, que fue lanzado el pasado mes de febrero, con canciones como Honolulu, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Spotify o Qué Me Da Miedo, canción que la artista compuso basándose en preguntas de sus seguidores en redes sociales.

Tras hacer numerosos conciertos por España presentando su trabajo, Begut prepara en estos momentos su primer disco, que verá la luz en 2023.

Begut nació hace 23 años en Zaragoza, y criada entre libros y discos, compuso su primera canción a los 12 años y cinco después se marchó al Institute of Contemporary Music Performance en Londres a estudiar composición musical y producción.

Aunque sus primeras composiciones fueron en inglés, durante el confinamiento de 2020 se produjo un cambio en la artista que la llevó a escribir en español.

Etiquetas