Cultura

CONVOCATORIA

Concurso para el cartel de la Muestra de Teatro de Biescas

El plazo para la presentación de obras será del día 2 al 30 de noviembre

Cartel que anuncia la convocatoria del concurso.
Cartel que anuncia la convocatoria del concurso.
D. A.

El Comité Organizador de la Muestra de Teatro Amateur “Villa de Biescas” convoca el concurso del cartel anunciador de este certamen en su X edición. Pueden participar en él todas las personas que no sean profesionales, “presentando cada uno cuantas obras considere oportunas, y siendo condición imprescindible que las obras se presenten en formato original, y sean inéditas”, según reza en las bases que hoy se hacen públicas en las redes de la Muestra y en los medios de comunicación.

La temática del cartel serán los motivos alusivos a las artes escénicas, debiendo figurar como elemento destacado, el Logo de este Muestra de Teatro y los textos: “X edición Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas” y “2023. Sábados 20:00 horas del 28 de enero al 25 de marzo”.

El diseño deberá ser vertical y contar con un espacio libre para la posterior inserción de los logotipos de organismos y empresas colaboradoras. El plazo de admisión de las obras que se entregarán en el ayuntamiento de Biescas, se abre el día 2 de noviembre y finalizará el 30 del mismo mes. Al acabar el plazo, un jurado elegirá el cartel ganador que será publicado en las redes sociales de la Muestra, en los medios de comunicación y en la web www.turismobiescas.com.

El autor del cartel ganador se llevará de premio 150 euros y un abono para esta feria de teatro.

Con motivo de la décima edición, el Comité de la Muestra ha querido dar más visibilidad a esta actividad convocando por primera vez este concurso.

El director del certamen, Manuel Aparicio, espera que sean “muchos y variados los trabajos que nos presenten para tener un amplio abanico donde poder elegir el ganador”.

La X edición de esta Muestra se inaugurará el próximo 28 de enero con la compañía Youkali Escena