Cultura

MÚSICA

Mallazo anuncia su disco ‘Sin bajar del autobús’ para el 12 de diciembre

Cuatro días después presentarán este trabajo en el Cine Victoria, de Monzón

Imagen de archivo del grupo de rock Mallazo, de Monzón, en un concierto.
Imagen de archivo del grupo de rock Mallazo, de Monzón, en un concierto.
S.E.

El grupo de rock de Monzón Mallazo anuncia para el próximo 12 de diciembre la aparición de su disco titulado Sin Bajar del Autobús, que, entre otras, incluirá la canción titulada Valhalla, que se ha dado a conocer estos días de atrás y que es “toda una mezcla de sabores rock and roll”, un anticipo que propone una mezcla de “frescura, diversión y juego con el trabajo musical propio de un grupo ya consolidado”, dicen.

Sobre Valhalla, añaden que es una canción “compleja, con metáforas alusivas a cuestiones de lo más variopinto, desde la religión cristiana hasta la mitología nórdica, su esencia no puede ser más sencilla: correrse una buena juerga con los amigos”.

Campaña de ‘crowdfunding’ y estreno del disco

En una nota de prensa, los integrantes de Mallazo informan, por otra parte, de que a partir del próximo lunes 14 de este mes de noviembre “vamos a iniciar una campaña de ‘crowdfunding’ (micromecenazgo) para que podáis apoyar nuestro proyecto”.

Anuncian, asimismo, que harán la presentación de Sin Bajar del Autobús en un concierto que tendrá lugar en el Cine Victoria, de Monzón, el viernes 16 de diciembre próximo.

Por último, subrayan que de estas y otras novedades que tienen dan amplia información en su Instagram @mallazo_. Y de su nuevo ‘merchandising’, dicen que pronto estará en las redes sociales.