Cultura

música

Georgina Rodríguez pisará este jueves la alfombra roja de los Grammy Latinos

Bad Bunny, Rosalía, Rauw Alejandro y Christina Aguilera lucharán por los premios principales en la gala

Georgina Rodríguez, preparándose para la gala.
Georgina Rodríguez, preparándose para la gala.
Instagram

La 23ª edición de los Grammy Latinos se celebra este jueves. Algunos de los rostros más conocidos a nivel internacional se pasearán por la alfombra roja luciendo sus mejores galas en Las Vegas, entre ellos, Georgina Rodríguez

A la jacetana no le intimidan las cámaras, ya tiene experiencia posando para los fotógrafos en el photocall. Tampoco tiene reparo a la hora de subirse a un escenario, ya que la hemos visto participando en un concurso de televisión en el que aparecía cantando, también ha sido la estrella en el Festival de San Remo hace un par de años, cuando aceptó el papel de presentadora en la gala. 

Ahora la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo es una de las personas encargadas de entregar uno de los galardones en los Grammy Latinos.

"Estoy muy emocionada por haber sido invitada a los premios más importantes de la música latina", celebraba. 

El suyo es un papel muy importante y se está preparando. Georgina Rodríguez ha desarrollado lo que ha bautizado como la 'Operación Grammy' en sus redes sociales. ¿De qué se trata? Aficionada al deporte, es habitual verla en el gimnasio. Parece que la modelo e influencer quiere dar lo mejor de sí misma sobre el escenario y está entrenando al máximo para arrasar con su look en la alfombra roja los premios.

En su perfil de Instagram ha compartido un vídeo en el que aparece corriendo en una cinta. La modelo presume de estar en buena forma, incluso después de dar a luz a su hija en abril de este año.

Su estilo puede gustar más o menos, pero no deja a nadie indiferente. Prendas rompedoras y atrevidas, de corte ajustado, marcando figura y curvas

La última vez que la vimos pisar una alfombra roja fue el pasado mes de septiembre, cuando asistió al Festival de Cine de Venecia. En aquella ocasión, Georgina apostó por el negro con un look inspirado en la mismísima Audrey Hepburn, en la película Desayuno con diamantes.

La 23ª edición de los Grammy Latinos

Georgina Rodríguez no será la única representante española en los Grammy Latinos. Miguel Ángel Muñoz también participará en la gala de los premios, además de presentar la premiere. El evento tendrá lugar en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay de Las Vegas, coincidiendo con la madrugada del día 18 en España. 

Bad Bunny, Rauw Alejandro y Christina Aguilera son algunos de los nombres que suenan fuerte para arrasar en los Grammy Latinos, son los artistas que más nominaciones tienen.

También Rosalía, que se fue a casa con las manos vacías tras los MTV EMAs 2022, es una firme candidata a llevarse el premio en siete categorías. Sebastián Yatra, Nicky Jam, Marc Anthony o Carlos Vives, son algunos de los artistas que forman el cartel de este año.