Cultura

CONCURSO LITERARIO

Convocan el Concurso de Relatos Cortos de Sallent

El plazo de admisión de relatos finalizará el 23 de abril de 2023 y estos se entregarán en el Ayuntamiento o por correo

Luis del Val en Sallent de Gállego el año pasado.
Luis del Val en Sallent de Gállego el año pasado.
S.E.

El ayuntamiento de Sallent de Gállego, en colaboración con el Área de Cultura de la Comarca del Alto Gállego, ha dado a conocer las bases de la XVI edición del Concurso de Relatos Cortos para Leer en Tres Minutos “Luis del Val”. 

En él pueden participar todas aquellas personas mayores de 18 años de edad presentando una única obra inédita, escrita en lengua castellana o lengua aragonesa, de tema libre.

El plazo de admisión de relatos finalizará el 23 de abril del próximo año 2023 y estos se entregarán en el Registro del Ayuntamiento de Sallent, o bien por correo indicando en el sobre “XVI Concurso de relatos cortos para leer en tres minutos ‘Luis del Val’, o al e-mail relatosluisdelval@aytosallent.es. En cuanto a premios, este concurso tiene dos, uno para los trabajos presentados en lengua castellana dotado con 700 euros, y otro para los relatos en lengua aragonesa con 500 euros.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Sallent de Gállego, en la dirección: www.sallentdegallego.com.