Cultura

CINE

Convocan un casting en Benabarre para la película de Gala Gracia 'Lo que queda de ti'

En la localidad se grabará la escena de la simulación de la celebración fin de año y de rodará en una o dos jornadas 

Lo que queda de ti, de la directora altoaragonesa Gala Gracia.
Lo que queda de ti, de la directora altoaragonesa Gala Gracia.
S.E.

Las labores de producción de la película Lo que queda de ti, de la directora altoaragonesa Gala Gracia, continúan en Ribagorza convocando castings y buscando trabajadores para las jornadas filmación. Desde el Departamento de figuración del rodaje de la película Lo que queda de ti buscan distintos perfiles para un casting previsto el próximo día 4 de enero por la mañana en la Casa de la Cultura de Benabarre.

Se trata de la escena de la simulación de la celebración fin de año, especifican, y se  necesitan varios personajes que deberán estar una o dos jornadas de rodaje a finales de enero o febrero.

En concreto, para estos casting presenciales del próximo día 4, buscan: una mujer de entre 40 y 55 años para el papel de carnicera; hombres de entre 40 y 55 años para el papel de empleados del matadero; y un hombre de entre 35 y 45 años para el papel de Guardia Civil.

Los interesados deben confirmar asistencia en el correo: figuracio.loquequedadeti@gmail.com.

Por lo demás, desde el mismo equipo de la película se solicitan trabajadores para días puntuales con motivo de este rodaje. La labor encomendada sería la carga y descarga de material y mobiliario y se desarrollaría en las zonas de Benabarre, Puente de Montañana y Pont de Suert. Los interesados deben contactar via mail en emartivinyals@gmail.com.

La película contará la historia de una joven pianista de 25 años que regresa de Nueva York a su pueblo natal en el Pirineo aragonés por la repentina muerte de su padre.