Cultura

OCIO

ArtLab comienza el 2023 con un amplio programa de actividades

Hay talleres de guion de comedia, dibujo y caligrafía, entre otras materias, se alquila un aula para hacer actos y cinco espacios para ensayos  

Sesión de vermú en el ArtLab del Ayuntamiento de Huesca.
Sesión de vermú en el ArtLab del Ayuntamiento de Huesca.
D.A.

El espacio de arte joven de Huesca, ArtLab, comienza 2023 con un amplio programa de talleres y actividades de diferentes disciplinas y para todas las edades.

Por un lado, los días 10 y 24 de enero continuarán los talleres de batucada ya iniciados en diciembre. El horario será de 19:00 a 20:30 horas, indican desde el Consistorio.

Además, todos los martes de enero, de 17:30 a 18:30 horas, se impartirán clases de iniciación al dibujo y a la pintura para niños y jóvenes. También todos los martes, pero de 19:00 a 20:00 horas, habrá clases de diseño de letras con estilo -lettering- y caligrafía para niños y jóvenes. Tanto el taller de dibujo como el de caligrafía tienen un precio de 20 euros al mes.

Además, los miércoles, se imparten en el ArtLab clases de canto de 18:15 a 19:45 horas. El 26 de enero se ha organizado un taller de Final Cut en el que los participantes podrán conocer el funcionamiento de este software para montar vídeos de forma sencilla pero con resultados profesionales. El curso es gratuito y tendrá lugar de 18:30 a 20:30 horas.

Para cerrar el mes, el 28 de enero se impartirá en el ArtLab un taller intensivo de guión de comedia centrado en los gag. Alfonso Palomares será el responsable de este curso, en el que acercará a los participantes a la escritura de un guión cómico con sencillez y con el propósito de grabar las propuestas que surjan en el curso. El precio del taller será de 30 euros y el horario de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 18:30 horas.

Más servicios

El ArtLab ofrece también otros servicios como el de mentorizaje multimedia para quien lo necesite y esté interesado en aprender disciplinas artísticas combinadas con las nuevas tecnologías como música, diseño, video, programación web o foto.

El ArtLab cuenta con un aula-taller que se puede alquilar para impartir talleres. El precio es de 10 euros la hora y con un máximo de diez personas por actividad. También tiene 4 salas de ensayo para bandas de hasta cinco miembros y de una sala más grande para agrupaciones mayores. El precio oscila entre los 4 y los 8 euros la hora de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados que no hay vermú, de 10:00 a 14:00.  

Etiquetas