Cultura

CONCIERTO

Andy y Lucas actuarán en Benasque el viernes 27 de enero

Llegan a la localidad ribagorzana en el marco de su Gira 20 años

Imagen tomada de www.andyylucas.com
Imagen tomada de www.andyylucas.com
S. E.

El dúo andaluz Andy y Lucas actuará el próximo viernes 27 de enero en Benasque en el marco de su Gira 20 años. Temas como "Tanto la quería" o "Son de amores" podrán escucharse en el pabellón polideportivo benasqués a partir de las 23 horas de esa jornada en un concierto que estará seguido de la celebración del Winter Fest by Alex Melero Benasque.

Brutal Show, con la colaboración del Ayuntamiento de Benasque, proponen esta doble cita musical en Benasque el viernes 27 de enero con los gaditanos Andy y Lucas como principal reclamo. La actuación en Benasque forma parte de la celebración de los 20 años sobre los escenarios de este dúo musical con más de dos millones de discos vendidos, doble disco de diamante, veinte discos de platino y cuarenta de oro.

Andrés Morales Troncoso y Lucas González Gómez (Cádiz, 1982) cuentan con miles de seguidores en España y Latinoamérica tras una historia que comenzó en el instituto.

Antes de ser un dúo exitoso, pasaron tiempo de ensayos después de clase, de conciertos a deshoras, de maquetas sin respuesta, de trabajos temporales. Incluso estuvieorn a punto de rendirse hasta que una de sus canciones dispara su popularidad. ‘Son de amores’ es el tema que abre las puertas del triunfo y de la fama. Nacida de un desengaño, una historia tan real como repetida en una edad en la que el amor ocupa el primer puesto en la escala de valores. Sus baladas se convirtieron pronto en imprescindibles para millones de jóvenes y el fenómeno Andy y Lucas se extendió con rapidez vertiginosa por todo el país y Latinoamérica. Su éxito se basa en sus voces y sus letras, al principio, compuestas en exclusiva por Lucas, que canta, toca la guitarra, el piano, el cajón y compone sin aprendizaje ni formación previa.

Doce millones de personas han visto en directo a Andy y Lucas en sus más de 1000 conciertos repartidos por todo el mundo. La fusión de estilos y de voces les convirtió en únicos y les ha permitido llegar a celebrar estas dos décadas.

Las entradas para Andy y Lucas pueden adquirirse en el pabellón municipal y en el enlace de Brutal Show https://espectaculosbrutalshow.com/

a 18 euros de forma anticipada y a 20 euros en la puerta y dan derecho a la fiesta posterior. Por otro lado, si no se quiere asistir al concierto, el precio de las entradas para el Winter Fest by Alex Melero Benasque exclusivamente es de 8 euros anticipada y 10 en taquilla.