Cultura

CONCURSO

Todo listo para la Muestra de Teatro Amateur de Biescas

El certamen ya tiene preparados los folletos, las entradas y las papeletas para el 28 de enero

Todo listo para que comience la X Muestra de Teatro Amateur ‘Villa de Biescas’.
Todo listo para que comience la X Muestra de Teatro Amateur ‘Villa de Biescas’.
M.P.

La X Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas ya está preparada para levantar el telón el día 28 de este mes en el Centro Cultural Pablo Neruda. Todo está listo, desde los folletos con información detallada de las obras, las entradas, las papeletas para que el público vote a sus obras preferidas, y hasta los abonos que este jueves salen a la venta.

El certamen comienza el último sábado de este mes a las ocho de la tarde con la inauguración, y la representación de La princesa y el dragón de Youkali Escena, grupo ganador el año pasado.

Desde el día 28 y hasta el 25 de marzo se celebrará esta Muestra que organiza el Ayuntamiento de Biescas y DIARIO DEL ALTOARAGÓN. Las obras a concurso serán, además de la del 28, los días 4, 11, 18 y 25 de febrero y el 4 y 11 de marzo. El día 18 de ese mes actuará como invitado el grupo de casa, Dorondón, y el día 25 será la entrega de premios y clausura.

El director de la Muestra, Manuel Aparicio, destaca el nivel de las obras presentadas. “Y ahora esperamos que el público disfrute del teatro. Bienvenidos y bienvenidas a esta décima edición”. 

Etiquetas