Cultura

FESTIVAL

Más de 200 personas en la presentación del XIV Polifonik

Actuaron en La Candelera el grupo oscense Dorothy Harris y la dj zaragozana Zoe  

Actuación de Dorothy Harris en Salas Altas.
Actuación de Dorothy Harris en Salas Altas.
Á.H.

La Fiesta de presentación del XIV Polifonik Sound 2023 reunió a cerca de 250 personas en la ermita de La Candelera, en Salas Altas, donde se celebró el evento con actuación de la banda oscense Dorothy Harris y la dj zaragozana Zoe. Los organizadores pusieron un autobús desde Barbastro y se estrenó el espacio Polifonik Kids para los más pequeños.

En el transcurso del evento se anunció el último grupo que completa el cartel del festival que se celebrará en Barbastro durante los días 30 de junio y 1 de julio. La banda Suena Babilonia, de reciente formación septiembre de 2022 en Madrid integrada por Salva (Ceuta), Enric (Barcelona) y el barbastrense Toni Blázquez, actuará el sábado 1 de julio, a las 11 horas en el Escenario Barbastro, Ciudad del Vero ubicado en el Coso, según informó Iván Arana, director de Producción del festival.

La banda Suena Babilonia actuará el 1 de julio en Barbastro.
La banda Suena Babilonia actuará el 1 de julio en Barbastro.
S.E.

En el mismo escenario, Alison Darwin y Los Invaders, entre las novedades en la programación de Polifonik Kids para el que se han retirado más de 200 invitaciones de Junior en este evento patrocinado en exclusiva por el Salón de Belleza Sara Arasanz. El espacio para los más pequeños contará con actividades musicales de la mano de Musical Caracciolo, taller de manualidades, aperitivo con productos El Gallo Rojo y el concierto de Alondra Bentley que actuará los días 30 de junio y 1 de julio. En la jornada previa, se celebrará la Fiesta de Bienvenida en Plaza del Mercado con la actuación de Dj Set.