Cultura

CONCIERTO

Pasión por el Ruido y Monzón Qué Demasiao preparan un evento musical

La Muestra de Grupos y Dj’s y el 35 aniversario de Interpeñas tendrán lugar el 20 de mayo

Presentación del cartel.
Presentación del cartel.
A.M.

Pasión por el Ruido y Monzón Qué Demasiao preparan un evento festivo-musical, que se celebra el 20 de mayo con el apoyo del Ayuntamiento.

El concejal delegado de IFM, Miguel Hernández y el presidente de la Asociación Pasión por el Ruido, Diego Bonet, presentaron la Muestra de Grupos y Dj’s y el 35 aniversario de Interpeñas, que organizan de forma conjunta el día 20 de mayo con el apoyo del Ayuntamiento de Monzón.

Miguel Hernández felicitó a Pasión por el Ruido, “ya que comenzar vuestra andadura con un evento tan potente como es la muestra de grupos locales y el apadrinamiento de Alfredo Piedrafita habla de vuestras ganas y además compartiendo y organizando este acto a Monzón Qué Demasiao estamos ante un éxito seguro”.

El edil, tras excusar la ausencia de representantes de Interpeñas, dio a conocer el programa de Monzón Qué Demasiao, que arrancará a las 12:00 horas con un vermú musical acompañado de Swing Dance. A las 13:30, entrada al recinto de la Nave de la Azucarera para la comida; a las 14:00, comida, bingo y sorpresas; y de 16:30 a 17:30, animación con charanga, con la que partirán hasta el Espacio Joven para acudir a la Muestra de Grupos y Dj’s Locales, que se prolongará hasta la madrugada.

La muestra arrancará con la Charanga “El Pincho” que hará el pasacalle hasta el Espacio Joven y le seguirán Deva Soul Band, Positive Vibes, Strenos, Alfredo Piedrafita, Solid Rock, Mallazo, Akometida, Gentuza, El Rockódromo y Santi-Patik Dj.

Diego Bonet destacó que “en esta muestra sólo repite Mallazo ya que presenta disco y que hay una gran variedad de estilos”.

Además, se entregarán tres premios: “a la memoria de Custodio Vallejo (Nico) de Sol Poniente, a Sergio Guarné por llevar el nombre de Monzón por todo el mundo y Alfredo Piedrafita (Barricada) como padrino de la Asociación”.

Además, del 12 al 19 de mayo en la sala Xaudaró de la Casa de la Cultura estará la exposición fotográfica “Músicos de Monzón del Siglo XX” de Rafa Forradellas.