SONNA 2023
Ariel Rot y Kiko Veneno cierran el festival con un show especial
Carmen París y Tomatito serán dos de los colaboradores en este concierto

El concierto que cerrará hoy la cuarta edición del SoNna Huesca es una cita muy especial y una gran oportunidad para disfrutar de un espectáculo irrepetible, al alcance de muy pocos. Bajo el título que diera nombre al programa televisivo, Un país para escucharlo, Ariel Rot y Kiko Veneno han llevado el formato al escenario y cuentan para cada concierto con invitados, ya sean artistas amigos o grupos emergentes locales. En esta ocasión, entre los invitados en la Cartuja estarán el guitarrista flamenco Tomatito y la cantante aragonesa Carmen París.
Desde las 19:30 horas, sonarán versiones de los grandes clásicos de los dos protagonistas Me estas atrapando otra vez, Echo de menos, Dulce condena, En un mercedes blanco, Salta o Volando voy... pero también habrá espacio para el lucimiento de los invitados sorpresa.
Como dice la promo de su gira, “con Ariel Rot y Kiko Veneno en directo, Un país para escucharlo, además de escucharlo, habrá que verlo, vivirlo... ¡y contarlo!”. Las entradas están disponibles en https://www.dphuesca.es/sonna-invitaciones.
Será el último de los tres conciertos del SoNna Huesca 2023 en la Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes de Sariñena, un tesoro patrimonial del Alto Aragón, declarado Bien de Interés Cultural y Conjunto Histórico-Artístico, y continente de uno de los conjuntos pictóricos barrocos más importantes de los que existen en Aragón, obra de Manuel Bayeu, cuñado y coetáneo de Francisco de Goya y Lucientes.