Cultura

TELEVISIÓN

Noelia Rodríguez se despide de su paso por 'La Voz' con una deslumbrante actuación

La oscense afirma llevarse "el corazón a rebosar" de su paso por el programa de Antena 3

Noelia Rodríguez durante su actuación en el Asalto Final de 'La Voz'.
Noelia Rodríguez durante su actuación en el Asalto Final de 'La Voz'.
ATRESMEDIA

La oscense Noelia Rodríguez terminó este viernes su aventura en el programa 'La Voz' de Antena 3, después de una deslumbrante actuación en la que interpretó 'Gravity', de John Mayer. La concursante, emocionada y feliz, ha dedicado unas bonitas palabras de despedida en sus redes sociales. 

"He dejado mi piel y mi ser en todo lo que he hecho en este camino y me llevo el corazón a rebosar, mucho más lleno de cosas preciosas de lo que ya lo tenía", ha escrito. 

Se ha mostrado especialmente cariñosa con su coach, Antonio Orozco, al que ha agradecido que le haya acompañado "de la mano en todo este viaje". 

"Fui sin maletas, llevé mi corazón. Sin diccionarios, fui cargada de caricias por los senderos del sentir y del amor. Ya dije que los ojos nunca mienten, y para mí los tuyos, y cómo miran, son tremendamente sinceros. Feliz de haberte disfrutado junto a este equipazo", ha expresado. 

También ha tenido unas bonitas palabras para sus compañeros de equipo, Alejandro y Noemí, a los que les ha felicitado y animado a seguir mostrando su talento en el escenario. 

"Sin duda, lo que me llevo muy dentro es a toda la gente bonita que he conocido, a los talentos maravillosos con los que he compartido esta experiencia. Lo que valéis no está escrito y agradezco a la vida por haberos conocido y disfrutado hasta hoy. Ya pa' siempre", ha escrito.  

No se ha olvidado de su "amor" y de su familia, la escogida y la que no -ha puntualizado-. También ha hecho una mención especial al realizador aragonés Lorenzo Montull, quien le llevó a embarcarse en esta aventura y a su futura hija, Alma. "Todavía no ha salido al mundo pero un día podré contarle lo que me hizo sentir encima de ese escenario y agradecerle, mirándole a los ojitos, haberme elegido en este momento, porque sin ella, absolutamente nada hubiera sido lo mismo".

Por último, se ha referido a la música, que ha convertido su vida en "una maravillosa travesía" y se ha despedido emplazando a sus seguidores en los escenarios, a donde pertenece. 

Derroche de voz y emoción 

Noelia fue la primera del equipo de Antonio Orozco en enfrentarse al Asalto Final de 'La Voz'. La concursante, que tiene seguridad, una voz espectacular y, además, está viviendo un momento muy bonito con su embarazo, cantó 'Gravity' de John Mayer.

La oscense volvió a demostrar que tiene una voz increíble, llena de fuerza: “Estábamos volando todos con tu voz”, confesó Nathy Peluso al terminar la actuación.

Su timbre de voz ha dejado sin palabas a su coach: “Tengo la sensación de que tienes súper poderes, te lo prometo”. Orozco ha reconocido que cada vez que ella canta es muy emocionante: “Ha estado mejor que nunca, cada día es mejor”, ha dicho.

Malú también le ha dedicado unas palabras, y ha reconocido que su actuación había sido la mejor del concurso: “Has cantado con una sensibilidad, con una emoción, con una voz preciosa, pero emotiva”.

En el momento de la decisión final,  el público escogió a Noemí para los Directos de La Voz, mientras que Orozco decidió apostar por la voz de Alejandro para el pase a la nueva fase del programa. De este modo, el paso de Noelia por el concurso de Antena 3 terminaba, pero por todo lo alto, pues firmó una de sus mejores actuaciones.