Deportes

PÁDEL

El Sabores de Entonces gana el Navideño de Plaza

La Liga Renault Tallares Blanco cerró su primera fase con 160 participantes

El Sabores de Entonces gana el Navideño de Plaza
El Sabores de Entonces gana el Navideño de Plaza

HUESCA.- El equipo de Sabores de Entonces de Barbastro se ha proclamado campeón del Torneo Navideño por Equipos cuya quinta edición se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones de Pádel Plaza de Zaragoza. La competición reunió a unos 250 jugadores distribuidos en 24 equipos de las tres provincias aragonesas. Laura Quintín, Almudena Zamborain, Jaione Irisarri, Elena Casas, Cristina López y Paula Arauzo fueron las componentes del equipo Sabores de Entonces, que se alzó con el título tras derrotar en la final femenina al Real Zaragoza CT. En categoría masculina, el triunfo final fue para Menores Team, que superó a Christmas Beers.

RENAULT TALLERES BLANCO

La pareja formada por José Luis Romero y Paco Burgos encabeza el ranking masculino de la Liga Renault Talleres Blanco que organiza Zona Sport Monzón y que reúne a más de 160 participantes de Monzón, Binéfar, Barbastro y localidades próximas. Además, Raquel Vicente y Loli Carrera encabezan en ranking femenino, y Adrián Gareta y Raquel Agraz el mixto del torneo que hace unos días celebró la final de la primera fase con un intenso fin de semana en el que se vivieron partidos de gran nivel y muy competidos.

Raúl Saila y Rubén Satué se impusieron en la final de 1ª Masculina a José Luis Castillo y Adrián Bailac. En 2ª Masculina, la victoria fue para Andrés González y David Morancho, que superaro a Luis Ezquerra y Javier Rubio. Y, por último, en 3ª, la pareja formada por Jorge Javierre y Miguel Domper derrotaron a la pareja formada por Daniel Aljaro y Rubén Floria.

Inma Foj y Goretti Gálvez ganaron la final de 1ª Femenina tras vencer a María Pilar Monter y Silvia Puyuelo. En 2ª, Ana Lardiés y Valentina Vilarrubí se impusieron en la final a Susana Buil y Carol Martí. Teresa Campo e Isabel París vencieron a Elisa Solanilla y Marta Calderón en la final de 3ª.

En 1ª Mixta Goretti y Lolo Gálvez superaron a Raquel Agraz y Adrián Gareta. Y, en 2ª, Carla Bueno y Sergio Gracia derrotaron a Jessica López y José Luis Castillo en un emocionante encuentro que se decidió en el tercer set. La Liga Renault Talleres Blanco se reanudará la próxima semana, una vez finalizadas las festividades navideñas.