Deportes

CARRERAS POR MONTAÑA - TRAIL 2 HEAVEN

El circuito Trail 2 Heaven presenta la oferta de 2019

Ya están abiertas las inscripciones para la prueba Snow, en junio será el Camp Trail Valley y en septiembre será la carrera reina

El circuito Trail 2 Heaven presenta la oferta de 2019
El circuito Trail 2 Heaven presenta la oferta de 2019
S.E.

HUESCA.- Por sexto año se celebará el circuito Trail 2 Heaven - Pirineos Series, que reúne tres grandes pruebas en diferentes modalidades de carreras por montaña en el Valle de Benasque.

La primera cita será el 9 de marzo con la V Snow Trail 2 Heaven, repitiendo distancias a elegir entre 10 y 20 kilómetros íntegros sobre nieve, la cual sigue siendo la "snow race" de mayor distancia de España. Sólo hay 150 plazas para cada distancia con las inscripciones ya disponibles desde el pasado mes de diciembre.

Los días 14, 15 y 16 de junio tendrán lugar actividades relacionadas con el trail running en la IV Camp Trail Valley. Tres días con entrenamientos en los senderos del Reino del Aneto, talleres técnicos, sesiones de yoga y convivencia con corredores que comparten la pasión por este deporte.

El circuito concluirá con la VI Trail 2 Heaven el 7 de septiembre, que este año trae pequeñas modificaciones en sus recorridos para ampliar paisajes únicos del camino que une Francia y España. Dos países unidos por la montaña con tres distancias a elegir: 50 y 26 kilómetros y el Trail&Walk 2 Heaven de 17 kilómetros que puede completarse caminando o corriendo. Sólo hay 300 plazas por distancia para que poder vivir la experiencia sin agobios. Las inscripciones pueden realizarse desde el próximo lunes 7 de enero.