Deportes

OTROS DEPORTES - CICLOTURISMO

El 5015, el número de la suerte en la Quebrantahuesos

El sorteo de la marcha se ha celebrado en Zaragoza este lunes

El 5015, el número de la suerte en la Quebrantahuesos
El 5015, el número de la suerte en la Quebrantahuesos

HUESCA.- Se ha celebrado esta mañana en Ibercaja Patio de la Infanta, en Zaragoza, el ya tradicional sorteo de plazas para la edición 2019 de la marcha cicloturista internacional Quebrantahuesos.

El número 5.015 ha sido el extraído de la urna que guardaba las más de catorcemil papeletas, tantas como inscritos había este año para la marcha cicloturista serrablesa organizada por la Peña Cicloturista Edelweiss y Octagon Esedos.

De este modo, todos los inscritos al sorteo que tenían asignado un número entre el 5015 y el 13014 han conseguido plaza para tomar parte en la marcha este año, que se celebra el sábado 22 de junio.

El sorteo se realizó en la sede de Ibercaja, principal patrocinador de la prueba, en Zaragoza, y se retransmitió en directo a través de redes sociales.

Se habían inscrito algo más de 14.000 cicloturistas, 6.500 de ellos nuevos, y de hasta 47 nacionalidades diferentes. Finalmente para la Treparriscos no hizo falta hacer sorteo porque los inscritos no superaron las 2.500 plazas ofertadas.

Los agraciados con plaza tienen ahora un plazo para hacer su inscripción definitiva desde este martes 15 de enero hasta el 19 de febrero. Tras este periodo de inscripción, si quedan plazas libres, se asignarán en la repesca siguiendo el orden de los números del sorteo.