Deportes

TENIS - CAMPEONATO DE ARAGÓN

El CT Osca ganó en la primera ronda de los Autonómicos de categorías Alevín y Veteranos +35

Hubo poca fortuna para los conjuntos altoaragoneses

El CT Osca ganó en la primera ronda de los Autonómicos de categorías Alevín y Veteranos +35
El CT Osca ganó en la primera ronda de los Autonómicos de categorías Alevín y Veteranos +35
N.L.L.

HUESCA.- El equipo alevín del CT Osca logró la única victoria altoaragonesa en la primera ronda, tanto del Campeonato de Aragón Alevín por Equipos como del Regional de Veteranos +35 por Equipos, que arrancaron en ambos casos el pasado fin de semana.

Toño Aínsa, Víctor Morlán, Dani Viñuales y Sergio Guerrero son los cuatro integrantes del CT Osca que superaron 4-0 al Stadium Casablanca B de Zaragoza en primera ronda y pasan a semifinales de Primera Categoría del Regional Alevín por Equipos.

No tuvo tanta fortuna el CT Monzón, que perdió 4-0 ante el Real Zaragoza CT con el equipo formado por Marcos Lorenzo, Santiago Expósito, Álvaro Pueo y el benjamín Martín Irigaray. Los mediocinqueños no seguirán adelante.

En Segunda categoría, el CT Zoiti Toyota de Huesca perdió 4-0 en su visita al CD Santiago de Zaragoza. Álvaro Losfablos, Diego Borbón, Alejandro Atarés y Manuel Laguna pelearon sus partidos, pero no fue suficiente para conseguir la victoria.

Y en el torneo femenino tan sólo jugó el CT Osca B, que perdió 3-1 ante el St. Venecia. Candela Coiduras logró el punto del honor para el equipo oscense formado también por Carmen Meler, Isabel Ausocua y Clara Molina.

DOS DERROTAS EN EL REGIONAL DE VETERANOS +35

Por otra parte, no tuvieron fortuna los dos representantes de la provincia en el Regional de Veteranos +35 y ambos perdieron en primera ronda con lo que dicen adiós a sus opciones de conseguir el título.

Airon Club Monzón cayó 0-5 ante el St. Casablanca B con derrotas de los tenistas Paco Barrabés, Javier Fernández, Jesús Carrera, Javier Badía y Fernando Monter.

Por su parte, el CT Binéfar cayó 3-1 en las pistas del CT Ebro Viejo. David Burrell logró el punto del honor de los binefarenses, que pelearon el encuentro y estuvieron a punto de forzar el partido de dobles, pero Lorenzo Borruel cayó en el tercer set de su encuentro individual y cedió su punto al igual que Francisco Garayoa y Roberto Cañizares en sus respectivos duelos.