Deportes

CANICROSS - II CANICROSS CONTREBICA

Oscanicross La Parrilla hace doblete en Botorrita

Tamara Vázquez sube al podio en la general de Copa de España

Oscanicross La Parrilla hace doblete en Botorrita
Oscanicross La Parrilla hace doblete en Botorrita
S.E.

HUESCA.- La localidad zaragozana de Botorrita celebró el domingo el II Canicross Contrebia Belaisca, segunda prueba del Desafío Aragonés de Canicross. Por parte de Oscanicross Peña La Parrilla participaron siete deportistas junto a sus perros. En categoría Veteranas el club hizo doblete con Esther Campo primera y Beatriz Gual segunda y en Veteranos Theo Gracia entró entre los diez primeros. Tanto Xavier Campo como María José Martín no pudieron terminar. Y en la modalidad de bikejoring Toni Rebolloso era noveno y Andrés Villacampa, cuarto.

Las próximas pruebas para el club oscense serán el 9 y 10 de febrero con el Campeonato de Aragón de Mushing en Tarazona y el I Canicross las Cuevas de Añón.

TAMARA, PODIO EN COPA

Por otra parte, también durante el fin de semana se disputó el V Mushing La Fresneda, en Asturias, prueba de la Copa de España. Y la oscense Tamara Vázquez, que compite junto a su perra Diana con el club Mushing Monegros, logró un gran tercer puesto en la categoría senior femenina y el cuarto absoluto, por lo que subió al podio.

Además, la prueba asturiana era la tercera y última de la Copa de España, y en la clasificación general Tamara también sube al podio con una meritoria tercera plaza final.