Deportes

MOTOCICLISMO - TRIAL DE SAN VICENTE

El Trial de San Vicente toma el Circuito de Tierz

Cuarenta y cinco pilotos participan este domingo en la tradicional prueba organizada por la Peña Motociclista

El Trial de San Vicente toma el Circuito de Tierz
El Trial de San Vicente toma el Circuito de Tierz
P.S.

HUESCA.- El trial vuelve a ser protagonista en Huesca este fin de semana. El Circuito de Tierz acoge este domingo la 43 edición del Trial de San Vicente, una cita con mucha tradición y que se mantiene gracias al empeño y el trabajo de la Peña Motociclista Oscense, organizadora del mismo.

Cerca de cuarenta y cinco pilotos tomarán parte en la competición, que está dividida en cinco categorías, según la dificultad de los escenarios a los que se enfrentan. La categoría de más nivel es la TR Rojo-Negro, seguida de la TR Rojo, TR Azul, TR Verde y TR Amarillo.

La competición abre el calendario de pruebas valederas para el Campeonato de Aragón, del que forma parte.

SEIS ZONAS TOTALMENTE NATURALES

Los participantes, procedentes de Aragón, Cataluña y Navarra, tendrán que superar seis zonas totalmente naturales, con la dificultad de sus desniveles y los escarpes del terreno. Cada piloto dará seis vueltas al circuito de seis zonas.

El inicio de la competición está previsto para las 10 de la mañana y se extenderá hasta la 14 o las 15 horas.

La prueba está abierta al público y, además, se ofrece un almuerzo para todos los asistentes para amenizar una entretenida mañana de motor y emoción.

Entre los participantes de las distintas categorías destacan David Millán, Sergio Puyo o David Beltrán. También hay representación altoaragonesa con el piloto de Estdilla Bruno Pallarés o el benasqués Héctor Gairín. No faltan algunos de los habituales en el Campeonato de España. La organización ha preparados trofeos para todos los participantes en la prueba.

Se encargan de marcar las zonas Valentín Navarro, Mikel Antequera, Juano Ayerbe, Daniel Losada y Cuco Canudo.

El Trial cuenta con el patrocinio principal del Ayuntamiento de Huesca y con la colaboración de Carnicería El Sauce, la Hoya de Huesca y el Ayuntamiento de Tierz.

Etiquetas