Deportes

ATLETISMO - XXVII CROSS DEL PANTANO

El viento no desluce una gran jornada en San Juan del Flumen

Casi setenta atletas de todas las categorías compitieron este domingo en Monegros

El viento no desluce una gran jornada en San Juan del Flumen
El viento no desluce una gran jornada en San Juan del Flumen
S.E.

HUESCA.- El XXVII Cross del Pantano de San Juan del Flumen reunió este domingo a 67 corredores, en su mayoría procedentes de localidades cercanas como Sariñena, Lanaja, Bujaraloz o Pallaruelo de Monegros.

A pesar de las fuertes rachas de viento, el ambiente fue excelente y los asistentes disfrutaron de una jornada marcada por el deporte y la convivencia.

IMÁGENES DE LA CARRERA Y GANADORES

Por segundo año consecutivo, el recorrido bordeó el pantano situado junto a la localidad, llevando además a los inscritos en las categorías cadete, absoluta y máster 35 hasta una hermosa zona boscosa.

Para endulzar su asistencia, la asociación local de mujeres ha obsequiado a deportistas y acompañantes con un rico chocolate caliente. La actividad, que ha formado parte de los XXXVI Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón, fue organizada por el área de Deportes de la Comarca de Los Monegros y el Ayuntamiento de Sariñena, con la colaboración del Club Deportivo de San Juan del Flumen, la Federación Aragonesa de Atletismo, Ibercaja y Gobierno de Aragón.

La entrega de medallas contó con la presencia del consejero comarcal de Deportes, José Luis Alastrué; el alcalde de Sariñena, Francisco Villellas; y el concejal de la capital monegrina, Óscar Inglán.

Tras las pruebas celebradas en Lanaja, Bujaraloz y San Juan del Flumen, Los Monegros despedirán la temporada de campo a través con la celebración el próximo 24 de febrero del XXVIII Cross de La Laguna (Sariñena).