Deportes

PÁDEL

Viñao y Periel se llevan el Torneo Pirineos Casa

Club Tenis Pádel Barbastro marcha líder en solitario tras la disputa de dos jornadas de la Liga Intercomarcal femenina

Viñao y Periel se llevan el Torneo Pirineos Casa
Viñao y Periel se llevan el Torneo Pirineos Casa
S.E.

HUESCA.- La pareja formada por el oscense Enrique Viñao y el sabiñaniguense Raúl Periel se proclamó campeona del II Torneo Pirineos Casa de pádel que durante las últimas semanas se ha celebrado en las instalaciones de ZonePádel de Huesca.

El torneo reunió a más de cuarenta parejas que quedaron distribuidas en cuatro categorías.

Viñao y Periel se alzaron con el título en Primera Masculina tras imponerse en la final a los primeros cabezas de serie, los también oscenses Carlos Domingo y Luis Ciriza por 6-2 y 6-4, en un encuentro que fue seguido por bastante público, al igual que el resto de finales del torneo.

Javier Escolano y Carlos Navarro se proclamaron campeones de Segunda Masculina, categoría en la que se dieron cita dieciséis parejas. Escolano y Navarro se impusieron en la final a José Vicente Mairal y Alberto Monreal.

En Tercera Masculina, la victoria final fue para la pareja formada por Sergio Arjona y Alberto Arizón, que superaron a Joaquín Mallén y Andrés Heredia en la final de un cuadro que contó con trece dúos partic ipantes.

Y, por último, Andrea Homs y Sergio Segura fueron los campeones en la modalidad de mixtos tras derrotar a Helena Ferrero y Javier Blecua en el partido decisivo de la competición.

LIGA INTERCOMARCAL

El Club Tenis Pádel Barbastro se mantiene al frente de la VI Liga Intercomarcal de Pádel Femenino por Equipos tras la disputa de la segunda jornada, en la que las del Vero cedieron un punto en su visita a las pistas de Indoor Huesca (1-2).

Mucho más claras fueron las victorias conseguidas por CT Osca y Zona Sport B, en su debut en la competición tras haber descansado la primera jornada. El CT Osca venció 3-0 a Mundo Pádel, mientras que Zona Sport B se impuso al Pádel Life Aínsa, también 3-0.

Por su parte, Zona Sport A se impuso 1-2 al Pádel BRB en el encuentro disputado en Barbastro. Tras la primera jornada liguera, el CTP Barbastro encabeza la clasificación con 3 puntos. Le siguen, con 2, Pádel BRB, Zona Sport A y Airon Club Monzón. Un punto suman Indoor Huesca, Club Tenis Osca y Pádel Life Aínsa. No han estrenado su casillero de puntos Mundo Pádel Barbastro y Zona Sport B, éste último por haber descansado esta primera jornada.

La tercera jornada deberá jugarse antes del 10 de febrero y depara estos emparejamientos: Indoor Huesca-Zona Sport B; Pádel Barbastro-CT Osca; Pádel Life Aínsa-CTP Barbastro; y Airon Club-Zona Sport A. Descansa Mundo Pádel.