Deportes

DEPORTES DE HIELO

Antonio Betrán aspira este viernes a presidir el Club Hielo Jaca

La asamblea de socios se celebra a las 20 horas en el Palacio de Congresos

Antonio Betrán aspira este viernes a presidir el Club Hielo Jaca
Antonio Betrán aspira este viernes a presidir el Club Hielo Jaca
R.G.

JACA.- El presidente de la plataforma de socios del Club Hielo Jaca, Antonio Betrán, es el único candidato que públicamente comunicó su candidatura para presidir el club, que debe elegir su nueva junta directiva durante la asamblea extraordinaria prevista este men el Palacio de Congresos, a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20:15 en segunda.

Betrán se presenta junto a José Antonio Rivero (vicepresidente deportivo), Nicolás Vicente (vicepresidente de patrocinio y marketing), José María Tomás (tesorero) y Ana Isabel Izquierdo (secretaria), que configurarían la junta directiva del club, que se vio abocado a convocar la asamblea tras la renuncia de la presidenta, Jessica Zaragoza.

La comisión permanente de la plataforma de socios fijó una hoja de ruta que pasa por "trabajar para mantener la continuidad de la actividad del club y sus deportistas hasta el final de la temporada, conocer la situación económica real y elaborar un plan de saneamiento financiero, un presupuesto riguroso y realista, un proyecto organizativo y uno deportivo acorde a la economía".

"El reto es grande y los objetivos deberán ser alcanzados poco a poco. Para ello, se hace necesaria la colaboración de todos los que formamos parte de este club. Que todos pongamos nuestro granito de arena desinteresadamente. Que todos entendamos que este club no tiene dueño, que los dueños somos todos y cada uno de nosotros. Que, por lo tanto, todos tenemos que asumir nuestra pequeña parte de responsabilidad para sacar el club adelante", dijo Antonio Betrán.

Desde la plataforma de socios se anima a acudir a la asamblea y participar en las elecciones. Además, recuerdan que los socios pueden delegar su voto en otro socio mediante un documento que incluya la identidad, el DNI y el domicilio del delegante y el delegado, sus firmas y una fotocopia del DNI del delegante con un texto que indique expresamente que se delega el voto para los asuntos incluidos en esta asamblea: la exposición de la gestión de la actual junta, la ratificación de la renuncia de la presidenta y la elección de la nueva junta.