Deportes

JUDO

El V Torneo Villa de Tamarite, un día redondo

La cita escolar reunió a 155 jóvenes judocas de toda la provincia

El V Torneo Villa de Tamarite, un día redondo
El V Torneo Villa de Tamarite, un día redondo
S.E.

HUESCA.- El Polideportivo de Tamarite de Litera acogió el domingo el V Torneo de Judo Villa de Tamarite, organizado por el club local bajo la dirección de su técnico Juan Mediavilla. En esta cita se reunieron 155 judocas de las categorías prebenjamín a alevín (1º a 6º de ESO) venidos de toda la provincia.

Sobre el tatami participaron jóvenes judocas de los clubes Espacio Vida de Barbastro, el más numeroso con más de cuarenta participantes, CA Sobrarbe, Benasque, Binéfar, Fitness DR de Huesca y el club anfitrión.

El encuentro se desarrolló sin incidentes, con un buen ritmo de competición dentro del horario previsto. Allí se dieron cita las jóvenes promesas del futuro de este deporte, y a pesar de la corta edad de los participantes, pudieron verse muestras del elevado nivel que está viviendo este deporte en nuestra comunidad y particularmente en nuestra provincia, todo ello dentro de un ambiente de compañerismo e intercambio de experiencias entre los clubes, sin que pudiera faltar el desayuno para todos los judocas, que no se fueron sin llevarse una más que merecida medalla y una sonrisa. Como viene siendo tradicional, al finalizar la competición se realizó el sorteo de un judogui personalizado que en esta ocasión viajó hasta Binéfar.