Deportes

AUTOMOVILISMO

Gala de Campeones 2018 de la Aragonesa

Se entregaron entre todas las modalidades un total de 186 trofeos

Gala de Campeones 2018 de la Aragonesa
Gala de Campeones 2018 de la Aragonesa
S.E.

HUESCA.- La Federación Aragonesa de Automovilismo celebró en Zaragoza el sábado la Gala de Campeones correspondiente a la temporada 2018, en la que se entregaron los trofeos correspondientes a las distintas disciplinas del automovilismo aragonés, así como varios galardones especiales. A lo largo del acto se hicieron entrega de un total de 186 trofeos.

En el acto fueron galardonados varios deportistas por sus buenos resultados en certámenes nacionales, como el barbastrense José Ramón Castillón (Rallyes Regularidad), Carlos Arco e Iván Puig (Autocross) y Joaquín Rodrigo (Clio Cup), así como el club altoaragonés Osca Motor Club, que logró dos podios en distintos certámenes.

Así mismo hubo reconocimientos al Dr. José Cuartero, Jefe Médico de la RFEDA y miembro de la Comisión Médica de FIA, además de colaborador con el automovilismo aragonés. También recibió mención especial el oficial Juan Carlos Alejandre.

Completando los reconocimientos especiales, FADA quiso recordar el décimo aniversario de la inauguración del Circuito de Velocidad de MotorLand Aragón.

El colofón a la Gala lo puso el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó, que felicitó por su trabajo a la Federación Aragonesa, presidida por Anchel Echegoyen.

Entre los muchos premiados hubo una gran presencia de pilotos y copilotos altoaragoneses, una constante en cada temporada automovilística.