Deportes

PÁDEL - LIGA ARAGONESA

CTP Barbastro y CT Osca B, líderes

Los equipos altoaragoneses disputaron la primera jornada

CTP Barbastro y CT Osca B, líderes
CTP Barbastro y CT Osca B, líderes
S.E.

HUESCA.- CTP Barbastro, en Primera Femenina, y CT Osca B, en Tercera Femenina, son líderes de sus respectivos grupos tras la primera jornada de la Liga Aragonesa de Pádel 2019, en la que se registraron resultados de todos los signos para los equipos altoaragoneses.

En Primera Masculina, el Indoor Huesca Clínica Verguizas cayó derrotado 3-0 en su visita al Solopádel Portazgo en la primera jornada liguera, en un disputado encuentro en el que los locales no dieron opciones.

Mucho mejor le fueron las cosas al CTP Barbastro en Primera Femenina. Las barbastrenses lideran la clasificación tras imponerse 3-0 al M&C Teruel. No tuvo la misma fortuna el CT Osca que, en su debut en la categoría, perdió 0-3 en sus pistas ante el Real Zaragoza CT.

Sólo el Sparta Sport Center Jaca sumó la victoria altoaragonesa en el inicio liguero en Segunda Masculina, en la que los jaqueses se impusieron 3-0 al Accura Zaragoza. Los dos debutantes en la categoría perdieron: Mundo Pádel Barbastro 1-2 ante ZATECsa Renegados y Pyrene Jaca Dublinroad 2-1 en las pistas del CT Ebro Viejo.

Pleno de victorias en Segunda Femenina. Indoor Huesca Tarari Laysa derrotó 2-1 al Brazal Urban Sport y el Sparta Sport Center Jaca se impuso en su visita al Pádel Cuarte de Huerva, 1-2.

Suerte dispar para los representantes en Tercera Masculina. Sumaron cómodas victorias Zona Sport A, Indoor Huesca Rest. Antillón y Salmorrejo Team, en los tres casos con 0-3 en las pistas de Padelante Plaza, Soccer World Araya y CLIZZZ, respectivamente. Por el contrario, Pádel Sariñena perdió 1-2 en su visita al Aragonesa de PVC, mientras que Airon Club Mata Gestión Aseguradora perdió 3-0 ante Invictus Pádel.

El CT Osca B encabeza la clasificación de su grupo en Tercera Femenina, tras ganar 3-0 al EM Olivar Zauril. Además, en el duelo oscense en la categoría, Zonepádel Turismo Casa Basilisa venció 1-2 al Indoor Huesca Laysa.

También hubo derbi altoaragonés en Cuarta Masculina. El Pyrene Jaca B se impuso 0-3 al Pyrene Jaca C en el duelo jaqués. Además, Indoor Huesca C perdió 2-1 en su visita al Pádel Deportivo Ebro B, mientras Pádel Life Aínsa descansó.

LIGA DE VETERANOS

No comenzaron con buen pie los dos equipos altoaragoneses en la Primera Masculina de la Liga de Veteranos. El Tenis Osca perdió en sus pistas 1-2 ante el Solopadel Portazgo 96, mientras que Zonepadel Cabrero Motorsport cayó 0-3 ante el M&C Teruel.

Y tampoco le fueron bien las cosas al ZonePádel Cabrero Motorsport B en Tercera Masculina, ya que también perdió, en su caso 1-2 ante Pádel Cuarte Zaragoza.