Deportes

RUGBY

El Quebrantahuesos se lleva la victoria de su visita al Barcelona

Los oscenses ganaron en un partido con una puntuación baja

El Quebrantahuesos se lleva la victoria de su visita al Barcelona
El Quebrantahuesos se lleva la victoria de su visita al Barcelona
S.E.

HUESCA.- El Quebrantahuesos se llevó una nueva victoria en su visita a la Teixonera con la que se posiciona dentro de la zona de play-off para la disputa del campeonato de primera catalana. Enfrente estaba un Barcelona que se encuentra situado a mitad de tabla.

Salió el Quebranta a dar un puñetazo encima de la mesa y lo consiguió. Robben encontró una fisura en el muro del Barça y puso la primera marca (0-7). Pero el equipo local consiguió superioridad al cerrado y plantó el balón en zona de marca (7-7). Poco antes de llegar al descanso, Dani Ferrer cazó el balón en situación de ventaja, y tras un magnífico "offload" a Garrote, quien anotó un nuevo ensayo (7-12 al descanso).

El entretiempo sirvió para aclarar las ideas. Los jugadores volvieron a salir enchufados y otra magnífica maniobra de la delantera oscense permitió a Dueso ensayar tras la salida de un maul (7-17, minuto 42). El marcador se mantuvo inalterado a pesar de los intentos infructuosos del Barça por acortar distancias y del Quebrantahuesos por aumentar la renta. La falta de definición fue una vez más la culpable de la baja puntuación global y los oscenses sumaron el triunfo, aunque sin bonus ofensivos.