Deportes

HÍPICA - SALTO EN SALAS

Concurso Social de salto en Salas

Se disputa este domingo con medio centenar de participantes

Concurso Social de salto en Salas
Concurso Social de salto en Salas
S.E.

HUESCA.- Hípica Salas organiza este domingo un concurso de salto de obstáculos social como preparación para la temporada oficial. El Concurso de San Vicente, que se tuvo que suspender, dejó un hueco en el calendario que esta prueba viene a llenar.

Desde las 10 horas se podrá disfrutar en las instalaciones del club oscense, situadas junto a la Ermita de Salas, de las diferentes pruebas que se han programado y que comenzarán con las alturas más bajas, en las que seguirán evolucionando los jinetes y amazonas que se están iniciando en la competición, hasta las pruebas de más nivel.

Tras unas semanas en las que la lluvia y el fuerte viento han marcado las sesiones de entrenamiento, los pupilos de Luis Gregorio pondrán a prueba su evolución en un concurso que, además, servirá de preparación para la competición oficial. Los Juegos Escolares y Campeonatos de Aragón de las diferentes categorías en la que participan los deportistas locales ya han consumido dos jornadas y tienen previsto volver el 10 de marzo.

El magnífico tiempo que nos acompaña y que está previsto que, por lo menos, continúe hasta el domingo, hará que se acerquen hasta las instalaciones del club jinetes y amazonas de Zaragoza y Lérida además de todos los oscenses. Se espera un número aproximado de 50 salidas a pista.

La organización invita a los oscenses a que se pasen a disfrutar de una agradable jornada de competición con entrada libre.