Deportes

PÁDEL

En marcha la segunda jornada de la Liga

En las pistas de Indoor Huesca se disputa estos días el segundo Torneo Absoluto de Ranking Único PAF2

En marcha la segunda jornada de la Liga
En marcha la segunda jornada de la Liga
S.E.

HUESCA.- Pleno victorioso de los cuatro equipos de Indoor Huesca, que adelantaron sus encuentros de la segunda jornada de la Liga Aragonesa de Pádel. Mientras, las instalaciones de Indoor Huesca acogen la segunda prueba del Torneo Absoluto de Ranking Único.

LIGA ARAGONESA

En Primera Masculina, el Indoor Huesca Clínica Verguizas se impuso al Gestihabitat Les Poussins por 2-1, y se coloca en la zona alta de la clasificación.

En Primera Femenina, los dos equipos altoaragoneses afrontan la segunda jornada lejos de sus pistas. El CTP Barbastro, líder, visita al Aragón Pádel Center (sábado, 17.30 h), mientras que el CT Osca se desplaza a las pistas del M&C Teruel (domingo, 11 h).

Pyrene Jaca Dublinroad es el único altoaragonés que juega en sus pistas en Segunda Masculina, y lo hace recibiendo al St. Venecia (sábado, 10 h). Sparta Sport Center Jaca visita al ZATECsa Renegados (domingo, 17 h) y Mundo Pádel Barbastro se desplaza a las pistas de Pádel Trotters (domingo, 11.30 h).

En Segunda Femenina, Indoor Huesca Tarari Laysa también adelantó su encuentro ante Pádel Fuentes Femenino, un encuentro en el que las oscenses sumaron su segunda victoria, en este caso por 0-3. Sparta Sport Center Jaca visita al Tercer Set (domingo, 17.30 h).

Indoor Huesca Restaurante Antillón se impuso 3-0 al Padelante Plaza en el partido adelantado de la segunda jornada en Tercera Masculina. Esta segunda jornada depara un duelo altoaragonés, el que jugarán Pádel Sariñena y Salmorrejo Team (domingo, 16 h), mientras que la jornada la completan Airon Club Mata Gestión-Aragonesa de PVC (sábado, 16.15 h) y Zona Sport Monzón A-Invictus Pádel Club (sábado, 17.30 h).

En Tercera Femenina, Indoor Huesca Laysa se impuso 3-0 al Regal Pádel Club. Este fin de semana el Tenis Osca B visita al Tiro de Pichón B (domingo, 17.30 h) y Zonepádel Turismo Casa Basilisa jugarán en las pistas de Pádel Plaza Indoor (domingo, 11 h).

En Cuarta Masculina esta semana entra en juego Pádel Life Aínsa+, que descansó la primera jornada, y lo hace en sus pistas ante Urban Sport (sábado, 16 h). Además, Pyrene Jaca B recibe al X3 Indoor Dotu (sábado, 11.45) y Pyrene Jaca C visita al EM El Olivar (domingo, 12.30 h).

LIGA VETERANOS

En Primera Masculina, el CT Osca visita al M&C Teruel (domingo, 13 h) y Zonepadel Cabrero Motorsport juega en las pistas del Tercer Tiempo (domingo, 18 h). En Tercera Masculina, ZonePádel Cabrero Motorsport B visitará a Good Training 2.0 (domingo, 12.30 h).

PAF2 EN INDOOR HUESCA

Un total de 92 parejas participan en el PAF 2, la segunda prueba del Torneo Absoluto de Ranking Único, puntuable para el ranking aragonés y valedera para el Master de Aragón, que se disputará hasta el próximo 3 de marzo en Indoor Huesca.

Trece son las parejas participantes en Primera Categoría, a las que se unirán otras cuatro procedente de la fase previa. Los primeros clasificados son C. Alaiza y D. Simón, tras vencer 6-4 y 6-4 a los oscenses Eduardo Bescós y Carlos Vitales.

La Segunda Categoría es la que cuenta con un mayor número de participantes, 22 parejas. 15 compiten en Tercera Categoría; seis en Cuarta y cinco en Quinta.

Por lo que respecta a las categorías femeninas, once parejas han quedado encuadradas en el cuadro final y una docena en Tercera Femenina.