Deportes

PÁDEL - LIGA ARAGONESA

CT Osca logró la victoria y CTP Barbastro cayó derrotado

Cal y arena en Primera Femenina

CT Osca logró la victoria y CTP Barbastro cayó derrotado
CT Osca logró la victoria y CTP Barbastro cayó derrotado
S.E.

HUESCA.- La segunda jornada de la Liga Aragonesa de Pádel deparó resultados para todos los gustos y son varios los equipos altoaragoneses que cuentan todos sus partidos por victorias en este arranque de temporada.

Cara y cruz para los dos representantes altoaragoneses en Primera Femenina. El CTP Barbastro cayó derrotado 2-1 en su visita al Aragón Pádel Center y es cuarto. La otra cara de la moneda la dio el Tenis Osca A, que se impuso 1-2 en las pistas del M&C Teruel y, de esa forma, recupera posiciones en la tabla, en la que ocupa el séptimo lugar.

Los recién ascendidos a Segunda Masculina Mundo Pádel Barbastro y Pyrene Jaca Dublinroad siguen contando sus partidos por victorias y son segundo y tercero, respectivamente. Mundo Pádel venció 0-3 en su visita a Padeltrotters, mientras que Pyrene Jaca venció en sus pistas al St. Venecia, 2-1. No hubo pleno altoaragonés, ya que Sparta Sport Center Jaca perdió 3-0 ante ZATECsa Renegados.

En Segunda Femenina, las altoaragonesas no reblan. Sparta Sport Center Jaca siguió la senda del Indoor Huesca y sumó su segunda victoria, en este caso en las pistas del Tercer Set, 1-2. De esta forma, Indoor Huesca es segundo y las jaquesas terceras en la clasificación.

Salmorrejo Team se impuso 0-3 al Peñas Sariñena en el duelo altoaragonés en la Tercera Masculina. Salmorrejo es segundo en la tabla empatado a puntos con el Indoor Huesca R. Antillón, ambos con 8 puntos. Airon Club Mata Gestión ganó 3-0 al Aragonesa de PVC y, por el contrario, Zona Sport A perdió 1-2 en sus pistas ante Invictus Pádel Club, si bien se mantienen cuartos en la clasificación.

Mucho mejor fueron las cosas en la Tercera Femenina, en la que los tres equipos de Huesca solventaron sus respectivos encuentros con claras victorias que les permiten mantenerse en la zona alta de la clasificación que encabeza el Tenis Osca B. Precisamente, el Osca B venció 0-3 en su visita al Tiro de Pichón B. Zonepádel Turismo Casa Basilisa se impuso 0-3 en las pistas del Pádel Plaza Indoor y ocupa el tercer puesto en la tabla, en la que Indoor Huesca Laysa es cuarto, también con dos victorias.

Pádel Life Aínsa+ debutó con victoria en Cuarta Masculina, tras derrotar 3-0 a Urban Sport. Los ainsetanos son terceros en la tabla por detrás de Pyrene Jaca C, que también logró una cómoda victoria en su visita al EM El Olivar, 0-3. La única nota negativa, la derrota de Pyrene Jaca B, que cayó 1-2 ante el líder X3 Indoor Dotu.

LIGA DE VETERANOS

No fue una buena jornada para los altoaragoneses en la Liga de Veteranos. En Primera Masculina, los cayeron derrotados: Zonepadel Cabrero Motorsport en sus pistas 0-3 ante el M&C Teruel, mientras que el Tenis Osca 1-2 ante Solopádel Portazgo 96.

Y tampoco acompañó la suerte en Tercera Masculina, donde ZonePádel Cabrero Motorsport B perdió 3-0 en su visita a Good Training 2.0.

PAF2 EN INDOOR HUESCA

Las instalaciones de Indoor Huesca acogen desde la pasada semana el PAF 2, la segunda prueba del Torneo Absoluto de Ranking Único, puntuable para el ranking aragonés y valedera para el Master de Aragón 2019, que reúne a casi un centenar de parejas en las siete categorías de que consta la competición.