Deportes

NATACIÓN - ARTÍSTICA

Dos medallas del CPC Somontano en el Open de Castilla La Mancha

El club prepara la cuarta jornada de la Liga Territorial

Dos medallas del CPC Somontano en el Open de Castilla La Mancha
Dos medallas del CPC Somontano en el Open de Castilla La Mancha
N.L.L.

BARBASTRO.- El CPC Somontano regresó con dos medallas, un oro y una plata, del Campeonato Regional, Open de Natación Artística de Castilla-La Mancha, celebrado este fin de semana en la piscina San Juan de Toledo de Albacete.

Una veintena de nadadoras de categorías alevín, infantil y juvenil formaron parte de la expedición del club somontanés a tierras albaceteñas, en las que compitieron unas trescientas nadadoras de una docena de clubes la mayoría de ellos castellano-manchegos, pero también de otros lugares como Ibiza.

Paula Blanco, Noa Domínguez, Noa Escuer, Irene Montero, Jana Palou y María Pilar Revuelta son las seis integrantes del equipo somontanés que subió a lo más alto del podio en equipos en la categoría alevín 2. Plata fueron las infantiles Judith Calero, Paula Chaparro, Andrea Rubio, Ana Ruiz, Martina Ruiz y Camelia Stanescu, que compitieron como equipo.

La mayoría de ellas participó, además, en las modalidades de solos, dúos y algunas en combos, en las que también compitieron Enma Gea y Aurora Dawson en categoría infantil, y los alevines Emma Jiménez, Natalia Obis, Axel Escuer y Ariadna Domínguez.

La experiencia albaceteña ha sido un buen test para las somontanesas de cara a la cuarta jornada de la Liga Territorial de Figuras que se disputará dentro de una semana en Barbastro. En la tercera jornada, en Zaragoza, destacó el pleno en categoría infantil con Ana Ruiz, Martina Ruiz y Camelia Stanescu, mientras Judith Calero fue cuarta; el tercer puesto de Jana Palao en alevín; y el segundo de Ángela Núñez en solo técnico júnior, modalidad en la que Silvia García fue cuarta.

Etiquetas