Deportes

GIMNASIA - RÍTMICA

El XII Torneo L"Hortás de Tamarite reúne a 300 gimnastas

Se celebra este sábado con la participación de doce clubes

El XII Torneo L"Hortás de Tamarite reúne a 300 gimnastas
El XII Torneo L"Hortás de Tamarite reúne a 300 gimnastas
S.E.

HUESCA.- El XII Torneo Club L"Hortás de Tamarite de Litera reunirá a unas trescientas gimnastas de doce clubes de la provincia en la competición que se celebra este sábado en el Polideportivo La Colomina de la villa literana. Han confirmado su participación Espacio Rítmica Monzón, Virgen del Romeral de Binéfar, Pedro Cerbuna de Fonz, Rítmica Monzón, Club 90 Huesca, Joaquín Costa de Monzón, Jaime I de Monzón, Monzón 3, Club Jacetano GRD, Club 2000 y Tardienta-Monegros, además del organizador, el Club L"Hortás.

El torneo está reservado a gimnastas de Nivel Intercomarcal y reunirá a deportistas de todas las categorías, desde prebenjamín a juvenil. Comenzará a las 9 horas y finalizará cerca de las 13:30 tras una intensa mañana de competición, que arrancará con las 63 individuales y, tras un pequeño descanso, se reanudará con los conjuntos, un total de 37. Además, también habrá exhibiciones, las de Aya Merhni y Gala Tomás, y el conjunto baby del Club L"Hortás, que cerrará la competición. A continuación tendrá lugar el desfile final y entrega de trofeos.

PAULA TORRES, SUBCAMPEONA

La medalla de plata conseguida por la joven gimnasta oscense Paula Torres eleva a la docena las preseas conseguidas por el Club 90 Huesca en la final del Campeonato de Aragón de Promoción.

La jovencísima Paula Torres compitió en categoría prebenjamín en Nivel B y subió al segundo lugar del podio con su montaje de manos libres, por el que recibió una puntuación de 15.200 puntos. Un buen debut para la gimnasta oscense.