Deportes

PADEL

La Liga Intercomarcal femenina cierra la primera vuelta

CT Osca ganó en la novena jornada y recupera el liderato

La Liga Intercomarcal femenina cierra la primera vuelta
La Liga Intercomarcal femenina cierra la primera vuelta
S.E.

HUESCA.- El Club Tenis Osca ha recuperado el liderato de la VI Liga Intercomarcal de Pádel Femenino y cierra la primera vuelta en esa privilegiada posición.

El CT Osca se impuso 3-0 en el duelo oscense ante el Indoor Huesca Laysa. Zona Sport A no rebla y ganó 3-0 a Pádel Life Aínsa. En el duelo barbastrense, el Pádel BRB venció en las pistas de Mundo Pádel, 0-3. Y el duelo mediocinqueño se decantó para Airon Club, que no dejó escapar la victoria en sus instalaciones ante Zona Sport B, 3-0.

La clasificación, una vez finalizada la primera vuelta, está encabezada por el CT Osca con 20 puntos. Segundo es CTP Barbastro, con 18, seguido de Zona Sport A, con 17, y Airon Club Monzón, con 15.

La décima jornada, primera de la segunda vuelta, depara estos enfrentamientos: Pádel BRB-Pádel Life Aínsa; Indoor Huesca-Airon Club; CT Osca-Zona Sport A; Mundo Pádel-CTP Barbastro.

LIGA ARAGONESA

Este fin de semana se disputa la novena jornada de la Liga Aragonesa, con dos duelos altoaragoneses en Tercera, los que protagonizan el líder Indoor Huesca Restaurante Antillón y Salmorrejo Team y el que disputan Club Pádel Sariñena y Airon Club Mata Gestión, mientras Zona Sport A recibe a Soccer World.

En 1ª Masculina, Indoor Huesca Clínica Verguizas recibe a M&C Teruel A, mientras en 1ª Femenina CTP Barbastro y CT Osca A juegan en las pistas de RZCT y CD Montecanal respectivamente.

En 2ª Masculina, Sparta Jaca descansa, y Pyrene Jaca recibe a Aratek y Mundo Pádel visita a Accura. En 2ª Femenina, Indoor Tarari Laysa visita a Zaragoza PC y Sparta Jaca a Pádel Fuentes.

En 3ª Femenina, Indoor Laysa recibe a Urban Sport; Zonepadel C. Basilisa visita a Valkirias y Osca B a Plaza Indoor.

En 4ª Masculina, Pyrene B e Indoor Huesca B juegan en casa, mientras que Padelife Y+ y Pyrene C lo hacen a domicilio.