Deportes

PÁDEL - LIGA INTERCOMARCAL

Tenis Osca consolida el liderato en la Liga Intercomarcal

Jano Pérez y Luis Ciriza fueron los ganadores del Torneo Onda Cero

Tenis Osca consolida el liderato en la Liga Intercomarcal
Tenis Osca consolida el liderato en la Liga Intercomarcal
S.E.

HUESCA.- El Club Tenis Osca ha comenzado la segunda vuelta como líder de la VI Liga Intercomarcal de Pádel Femenino por Equipos, con una victoria que le ratifica al frente de la clasificación del torneo que disputan nueve equipos de.

El CT Osca se impuso 2-1 al tercer clasificado, Zona Sport A, en la décima jornada. El CTP Barbastro fue el ganador del derbi barbastrense al vencer a domicilio 0-3 a Mundo Pádel Barbastro y con ello reduce distancias respecto al líder. En la Ciudad del Vero también se quedó la victoria en el encuentro entre Pádel BRB y Pádel Life Aínsa, que finalizó 3-0 para los anfitriones. Y, por último, Airon Club Monzón venció 1-2 en su visita a Indoor Huesca Laysa.

Tras la décima jornada, el CT Osca sigue comandando la clasificación con 22 puntos. Le sigue, con 21, el CTP Barbastro. Algo más distanciado aparece Zona Sport A, con 18 puntos, seguido de Airon Club Monzón, con 17; Pádel BRB, con 15; Indoor Huesca Laysa, 12; Zona Sport B, 11; Mundo Pádel, 1; y Pádel Life Aínsa, 0.

La undécima jornada , que debe jugarse antes del día 26, incluye estos enfrentamientos: Pádel Life Aínsa-Zona Sport B; Zona Sport A-Pádel BRB; CTP Barbastro-Indoor Huesca; y Mundo Pádel Barbastro-CT Osca. Descansa Airon Club.

HERMANAMIENTO PADELIFE Y+ Y ZONA SPORT MONZÓN

Las instalaciones de Padelife Y+ en Aínsa fueron escenario este de la jornada de hermanamiento entre el club local y Zona Sport Monzón. Participaron seis parejas de cada club, que disputaron varios equipos en función de los niveles, y que finalizaron el encuentro con una comida de hermandad. La jornada de vuelta tendrá lugar en Monzón el próximo 15 de junio.

TORNEO ONDA CERO

Unas sesenta parejas han disputado el Torneo Onda Cero que durante las últimas semanas se ha desarrollado en las instalaciones de Zonepadel Huesca, donde el domingo se disputaron las finales seguidas de la correspondiente entrega de trofeos.

En Primera Masculina, el triunfo fue para los oscenses Jano Pérez y Luis Ciriza, que se impusieron en la final a Dani Verguizas y Cristian Arias por 7-6 y 6-3.

Alberto Hernández y Fernando Rivas fueron los campeones de Segunda Masculina, la categoría con mayor participación y en la que se vivieron partidos emocionantes y disputados. Ese fue el caso también de la final, en la que Hernández y Rivas se alzaron con el triunfo ante Javier Inglada y Javier Bori tras una vibrante final que se resolvió en el tercer set por 4-6, 6-3 y 3-6.

En Tercera Masculina, Jesús Bara y Luis Castillejo derrotaron en la final a Nacho Blanco y Borja Martínez por un doble 6-4.

Julia García y Marta Viñas se proclamaron campeonas del cuadro Femenino tras imponerse en la final a Reyes y Helena Cervera por 6-3, 4-6 y 4-6.

En Mixtos la victoria final fue para Javier Blecua y Helena Ferrero, que vencieron 6-4 y 7-5 en la final a Óscar Albendea y Lucía Álvarez.