Deportes

TIRO - RECORRIDOS

El III Trofeo Club de Tiro Loreto, un éxito deportivo

El tirador del club oscense Carlos Sánchez subió al podio en la segunda fase de la Copa Presidente, celebrada en Granada

El III Trofeo Club de Tiro Loreto, un éxito deportivo
El III Trofeo Club de Tiro Loreto, un éxito deportivo
S.E.

HUESCA.- El CT Loreto de Huesca organizó el sábado el III Trofeo Club Tiro Loreto de Recorridos de Tiro. La prueba constaba de ocho stages o escenarios con 191 tiros, en la que los deportistas tenían que ejecutar y resolver diferentes situaciones debiendo alcanzar blancos distribuidos por el escenario, con la dificultad añadida de tener que salvar blancos de penalización, además de realizar todo ello en el mínimo tiempo posible.

Esta prueba festiva congregó a deportistas procedentes de todos los puntos de la comunidad autónoma y de las comunidades vecinas de Navarra y Cataluña, para la disputa de una prueba que goza de gran popularidad y nivel técnico gracias al magnífico trabajo realizado en la sección por parte del equipo de Miguel Á. Tamargo.

Al final de la competición los resultados eran los siguientes. En Production el podio se lo repartían Carlos Sánchez, del club anfitrión, Detlef Sánchez, del RTAA Mediana de Aragón, y Guillermo Piñeiro, del Loreto.

En Standard los tres puestos de podio eran para José Turiégano, Miguel Fuentes y Jaime Pagés, los tres del CT Loreto. En Open el ganador era el catalán Horaci Bernabé y en Classic Antonio Cases, del RTAA de Mediana.

SEXTA FASE DE LA COPA PRESIDENTE

Por otra parte, a principios de mes tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento Juan Carlos I de Las Gabias, en Granada, la Segunda Fase de la Copa Presidente de Recorridos, una competición nacional del más alto nivel. La prueba fue un éxito organizativo y de participación, con doscientos tiradores de toda España. Por parte del CT Loreto participó Carlos Sánchez en categoría Production, en la que subió al podio, en el tercer escalón, y muy cerca del segundo.