Deportes

PÁDEL

Alegrías y tristezas en la jornada de la Liga Aragonesa

Sparta Sport Center de Jaca perdió ante el colista en Segunda masculina

Alegrías y tristezas en la jornada de la Liga Aragonesa
Alegrías y tristezas en la jornada de la Liga Aragonesa
S.E.

HUESCA.- La derrota del Sparta Sport Center de Jaca en su visita al colista de 2ª Masculina, y el triunfo del Zonepadel Turismo Casa Basilisa, en 3ª Femenina, fueron las notas más destacadas de la décima jornada de la Liga Aragonesa que deparó más de una sorpresa a los equipos altoaragoneses.

En Primera, la victoria del CTP Barbastro en su visita al colista M&C Teruel, 1-2, fue la única nota positiva de la jornada ya que el CT Osca A cayó 0-3 ante el Real Zaragoza CT. Tampoco fueron bien las cosas en 1ª Masculina, ya que Indoor Huesca Clínica Verguizas cayó 1-2 ante el líder, el Solopadel Portazgo.

El colista soprendió al Sparta Sport Center Jaca en 2ª Masculina, en la que los jaqueses cedieron 2-1 en su visita al Accura Zaragoza, mientras Mundo Pádel Barbastro cayó 2-1 ante Zatecsa. Mejor le fueron las cosas al Pyrene Jaca Dublinroad, que se coloca segundo tras ganar 3-0 al CTP Ebro Viejo, Indoor Huesca Tarari Laysa no dio opciones a la sorpresa al ganar 3-0 al Brazal Urban Sport y sigue encabezando la 2ª Femenina. Sparta Sport Center Jaca también sumó los tres puntos ante el Pádel Cuarte de Huerva, 3-0.

En 3ª Masculina, Indoor Huesca Restaurante Antillón sigue intratable al frente de la 3ª Masculina tras sumar una nueva victoria ante Padel Plaza por 3-0, resultado por el que Zona Sport A se impuso al Padelante Plaza. Salmorrejo Team también ganó, en este caso 2-1 al Clizzz.com. Por el contrario, Airon Club Mata Gestión cayó 0-3 ante Invictus Pádel Club, y Pádel Sariñena encajó un 1-2 en sus pistas ante el Aragonesa de PVC.

Zonepadel Turismo Casa Basilisa ganó el duelo provincial por 3-0 al Indoor Huesca Laysa, y se mantiene líder en 3ª Femenina. Fue una jornada redonda para los oscenses, ya que el Tenis Osca B ya es tercero tras ganar 1-2 a EM El Olivar.

En 4ª Masculina, Pyrene Jaca B se impuso en el duelo jaqués al Pyrene Jaca C por 3-0, y se aupa al tercer lugar de la clasificación. Indoor Huesca C perdió 1-2 ante PD Ebro B.

LIGA DE VETERANOS

Cara y cruz en la Liga de Veteranos. En 1ª, el CT Osca venció 1-2 al Solopadel Portazgo, mientras que Zonepadel Cabrero Motorsport A perdió 3-0 ante el M&B Teruel. En 3ª, Zonepadel Cabrero Motorsport B cayó 2-1 ante Pádel Cuarte de Huerva.

VI LIGA INTERCOMARCAL

El CT Osca se mantiene líder de la VI Liga Intercomarcal de Pádel Femenino una vez disputada la undécima jornada. Venció 0-3 en su visita a Mundo Pádel Barbastro. El CTP Barbastro no rebla y también sacó con victoria, 3-0, su compromiso ante Indoor Huesca Laysa. Zona Sport A protagonizó el otro triunfo local, en su caso 2-1 ante Pádel BRB. Y, por último, Zona Sport B se impuso 1-2 en las pistas del Pádel Life Aínsa.

El CT Osca encabeza la clasificación, con 25 puntos, con uno de ventaja sobre el CTP Barbastro, que suma 24. A continuación aparece Zona Sport A, con 20 puntos, seguido de Airon Club, con 17; Pádel BRB, 16 y Zona Sport B, 13.