Deportes

GIMNASIA ESTÉTICA

Segunda fase de la Copa de España para las nuestras

Club 90 Huesca y Club 2000 compiten en la localidad de Constantí

Segunda fase de la Copa de España para las nuestras
Segunda fase de la Copa de España para las nuestras
S.E.

HUESCA.- Tras su exitoso pase por el World Championship Children Trophy, el Mundial infantil celebrado en Cartagena, los equipos del Club 90 Huesca y Club 2000 afrontan un nuevo compromiso de gimnasia estética de grupo, la segunda fase de la Copa de España, una competición liderada por los representantes altoaragoneses. En esta ocasión, los tres grupos viajan hasta la localidad tarraconense de Constantí, donde este fin de semana tendrá lugar la segunda jornada copera.

Es el caso de Alba Araujo, María Ballesteros, Esther Isarre, Olga Lanuza, Esther Laville, Irene Machín, Daniela Pueyo, Lola Rodríguez y Andrea Sampériz, las componentes del conjunto infantil 12-14 del Club 90 Huesca, actuales campeonas de España y líderes de la Copa con su elegante montaje Fossé.

También aspiran a seguir en lo más alto del podio el conjunto infantil mixto 10-12 del Club 2000 Barbastro formado por los gondolieri Elisa Abadías, Alba Almuzara, Héctor Casas, Ixeia Cavero, Lucía Cortés, Laia Gordillo, Lucía Gordillo, Laura López, Sara López y Ángela Loste, con su dinámico y alegre coreografía inspirada en Venecia.

En Constantí debutará en la Copa de España el joven equipo femenino 10-12 del Club 90 Huesca. María Bergua, Candela Coiduras, Jara Dorta, Clara Garzo, Laura Gracia, Sara Latorre, Emma López, Valentina Lucas, Sara Miravé, María Otín, Manuela Pérez, Julia Santi, Carla Torres e Izas Usé defenderán su montaje inspirado en Madrid, dispuestas mejorar el quinto puesto obtenido en su debut en competición nacional en el Campeonato de España.