Deportes

PETANCA

El Cierzo y Benicarló triunfan en el albero

La Plaza de Toros vivió un intenso fin de semana con la decimocuarta edición del Internacional Ciudad de Huesca

El Cierzo y Benicarló triunfan en el albero
El Cierzo y Benicarló triunfan en el albero
J.L.B.

HUESCA.- Las tripletas del Club Petanca Benicarló y del Club Petanca El Cierzo fueron las triunfadoras en el ruedo de la Plaza de Toros de Huesca, después de un intenso fin de semana, que acogió la decimocuarta edición del Campeonato Internacional Ciudad de Huesca.

Hasta Huesca llegaron más de ciento cincuenta jugadores de veinticuatro clubes, con participantes de la comunidades autónomas de Aragón, Cataluña, Valencia, Galicia y Cantabria y también de Francia, Andorra Holanda e Inglaterra.

Tras una intensa jornada de sábado, en la que se celebraron las liguillas, este domingo los ochos mejores de cada categoría se jugaban el título.

En la masculina, los zaragozanos de El Cierzo vencieron en la final a Galicia Olivo por 9-6. Y por el tercer puesto los catalanes de Concordia superaron a los valencianos de Paiporta por 10-13.

Benicarló se llevó la victoria femenina, después de vencer en la final a Badalona por 13-7. EL tercer puesto lo consiguió Amics de Gracia tras superar a Salou por 9-8.

Entregaron los trofeos el presidente de la Federación Aragonesa, Vicente Ortiz; el presidente del CP Alegría Laurentina, Carlos García y los concejales Jose María Romance y Antonio Sanclemente.