Deportes

JUDO

EL CJ Tardienta, un proyecto en constante crecimiento

Cuenta con treinta y cinco deportistas de entre tres y quince años

EL CJ Tardienta, un proyecto en constante crecimiento
EL CJ Tardienta, un proyecto en constante crecimiento
S.E.

HUESCA.- Más de treinta y cinco judokas de 3 a 15 años disfrutan de su deporte con el Club Judo Tardienta, un proyecto que se puso en marcha hace cuatro años con sólo siete practicantes y que ha pasado de 2 a 10 horas semanales de práctica.

El club cuenta con un grupo de competición que no para de crecer y cosechar resultados.

El apoyo del Ayuntamiento de Tardienta ha sido imprescindible en el desarrollo y crecimiento del clu, así como los apoyos de sus patrocinadores, Seipasa y Cárnicas Pradel.

Gracias a todas estas ayudas, el club puede celebrar todos los años un torneo para niños de 3 a 12 años, al que acuden 250 judokas de todo Aragón.

El club pertenece a un proyecto mucho mayor, de nueva creación, llamado Alianza Judo Aalto Aragón, formado por los compañeros de Club Judo Binéfar, CJ Sobrarbe, CJ Barbastro y CJ Huesca.

La unión se apoya en la labor de Antonio Clager Lasso, maestro de todos los profesores de este proyecto. Sin su dedicación durante 30 años sería imposible disfrutar del extraordinario nivel técnico y humano actual. El CJ Tardienta se muestra orgulloso de defender este legado.