Deportes

POLIDEPORTIVO

Monegros oferta dieciséis actividades deportivas para el verano

Hay diversos campus para niños y un abanico amplio para todas las edades

Monegros oferta dieciséis actividades deportivas para el verano
Monegros oferta dieciséis actividades deportivas para el verano
S.E.

HUESCA.- La Comarca de Los Monegros ofrece para este verano dieciséis actividades de carácter deportivo y lúdico dirigidas a todas las edades. El plazo de inscipciones está abierto hasta el 14 de junio.

La principal novedad de este año es la celebración de un campus de baloncesto, que se une a la escuela de verano, escuela de verano deportiva, natación infantil, para bebés y para adultos, aqua dance kids, campus de patinaje, campus de gimnasia rítmica, campus de fútbol o fútbol sala, campus de dance kids, aqua-dance, fitness acuático, espalda sana, pilates y entrenamiento funcional.

Los campus tienen una duración de una semana, de lunes a viernes, con 3,5 horas diarias de programa y un precio de 39 euros.

En el resto de actividades se ofrecen dos o tres sesiones semanales de actividad y se puede optar por turnos completos (tres semanas) o por semanas sueltas.

Se ofrece asimismo diversidad de horarios, matinales o vespertinos en las distintas actividades y en distintas localidades, en función de la demanda existente.

Se establecen dos turnos para las actividades, el primero va del 24 de junio al 12 de julio y el segundo, del 15 de julio al 2 de agosto. La oferta está abierta en los cuarenta y nueve pueblos de Los Monegros.

Se puede obtener más información en las oficinas del Área Comarcal de Deportes. (974 570 090) y las inscripciones pueden realizarse a través de la web comarcal losmonegros.com.