Deportes

PÁDEL

Tres equipos oscenses, al regional de cuarta categoría

Los dos conjuntos del Indoor Huesca y el X3 Indoor Huesca superaron la previa

Tres equipos oscenses, al regional de cuarta categoría
Tres equipos oscenses, al regional de cuarta categoría
S.E.

HUESCA.- Tres equipos oscenses, dos de Indoor Huesca y X3 Indoor Huesca, han superado la fase previa y logrado el billete para la fase final del Campeonato de Aragón por Equipos Absolutos de 4ª categoría que se disputará en las instalaciones del CD Montecanal, las mismas que este fin de semana han acogido la fase previa de este Regional.

El sorteo deparó que, en el cuadro masculino, Indoor Huesca A se jugara con el CT Osca A la plaza para la fase final, un encuentro que se decantó para los primeros por 3-0. Previamente, Indoor Huesca había superado en segunda ronda al Good Training B por 5-0, mientras el CT Osca vencía 3-2 al CN Helios.

X3 Indoor Huesca también logró el pase a la fase final. Tras ganar en segunda ronda al Pádel Deportivo Ebro, 1-3, los oscenses superaron 3-2 a la AD Stadium Casablanca, que en segunda ronda había eliminado al Indoor Huesca B.

Pyrene Jaca y Zonepadel, los otros dos representantes altoaragoneses en esta fase previa, cayeron derrotados en segunda ronda. Los jaqueses perdieron 1-4 ante el Pádel Deportivo Ebro A, mientras que Zonepadel cedió 1-3 ante el CD Montecanal B.

En el cuadro femenino, el equipo de Indoor Huesca cumplió su condición de segundo cabeza de serie y logró clasificarse al vencer 5-0 al EM El Olivar. Por su parte, el equipo del CT Osca perdió por w.o. ante Pádel Indoor Aragón.

CAMBIO DE LÍDER EN LA VI LIGA INTERCOMARCAL

El Club Tenis Barbastro es el nuevo líder de la VI Liga Intercomarcal de Pádel Femenino tras la disputa de la duodécima jornada que ha deparado más de una sorpresa.

El CTP Barbastro no quiso sorpresas ante el Pádel Life Aínsa, al que venció 3-0, y remonta posiciones en la clasificación aprovechando la derrota por incomparecencia del CT Osca ante Pádel BRB, 0-3. En Monzón, Zona Sport A se llevó el duelo ante Airon Club, 3-0, mientras Zona Sport B se impuso 2-1 al Indoor Huesca Laysa, mientras Mundo Pádel Barbastro descansó.

Tras esta duodécima jornada, la clasificación está encabezada por el CTP Barbastro, con 27 puntos, seguido por el CT Osca, con 25. A continuación aparecen Zona Sport A, con 23; Pádel BRB, con 19; Airon Club, 17; Zona Sport B, 15; Indoor Huesca Laysa, 13 y Pádel Life Aínsa y Mundo Pádel, con 1.2l