Deportes

PATINAJE

El Club Patín Huesca cierra el curso con un animado torneo Social

Este fin de semana participa en el Campeonato de Aragón Alevín e Infantil

El Club Patín Huesca cierra el curso con un animado torneo Social
El Club Patín Huesca cierra el curso con un animado torneo Social
S.E.

HUESCA.- Durante la tarde del pasado viernes se disputó en las instalaciones del Club Patín Huesca el II Torneo Social de verano, en el que participaron 60 patinadores del club. Este torneo se ha convertido ya en una cita deportiva obligada antes del parón veraniego para los socios y socias del club, donde cada año ha aumentado su participación, ya que ese fin de semana hubo pruebas de nivel y les sirvió para coger tablas.

Comenzó la competición con los patinadores del Test B, quienes realizaron sus ejercicios con un nivel muy bueno y unas puntuaciones muy igualadas. Siguieron las patinadoras del Test C, en una competición muy reñida. Esa fue la tónica general de todas las categorías, en las que la diferencia entre unos y otros patinadores era mínima. Los grupos de cursillos demostraron sus grandes avances.

Se continuó con la competición y uno a uno fueron realizando sus discos los diferentes grupos, finalizando la tarde con las patinadoras que se encuentran en competición, la alevín Claudia Arce y Jara Sanz, de categoría Debutante. Ambas deleitaron al público con unos bonitos ejercicios llenos de saltos y piruetas.

Este torneo, organizado por el Club Patín Huesca a nivel local, cierra la temporada de competiciones de patinaje artístico. Es igualmente una oportunidad para los más jóvenes de los grupos de cursillos para que tengan un primer contacto con el mundo de la competición ya que este año los más pequeños tenían tres años.

Tras este evento el Club Patín Huesca participará este fin de semana en el Campeonato de Aragón alevín e Infantil y ya se está preparando para el campus que celebra la última semana de junio en horario de 9 a 14 horas en su sede y las tres primeras semanas de julio en horario de 9 a 17 horas en Alerre.

Los interesados en participar en el campus deben ponerse en contacto con el club a través de los correos electrónicos cpatinhuesca@gmail.com o campuscphuesca@gmail.com. De igual modo pueden seguir al CP Huesca en las redes sociales facebook e instagram.