Deportes

TENIS - COPA CATALUNYA

El oscense Gonzalo Corrales gana el Trofeo Aniversario del Club Tenis Urgell

El Open SMA Torneo San Ramón llega a sus rondas finales

El oscense Gonzalo Corrales gana el Trofeo Aniversario del Club Tenis Urgell
El oscense Gonzalo Corrales gana el Trofeo Aniversario del Club Tenis Urgell
S.E.

HUESCA.- El oscense Gonzalo Corrales se ha proclamado campeón benjamín del L Trofeo Aniversario del Club Tenis Urgell, prueba puntuable para la Copa Catalunya. El joven tenista del CT Osca exhibió su mejor tenis en Lérida y se mostró muy superior a sus rivales. En la final, Corrales se impuso 5-3 y 4-1 a Sam Capdevila en un partido dominado por el oscense, que había superado las semifinales tras derrotar 4-2 y 4-1 a Marti Franco. El encuentro de cuartos ante Álvaro García fue el más exigente para el tenista del CT Osca (4-3, 0-4 y 10-4).

VI OPEN SMA TORNEO SAN RAMÓN

El VI Open SMA Torneo San Ramón de tenis encara sus últimas rondas y este fin de semana conocerá a sus campeones en las instalaciones del complejo SMA-El Ariño de Barbastro.

Óscar Sistac y Guillermo Pena disputan esta tarde una de las semifinales individuales. Jorge Montalvo aguarda a su rival de semifinales.

La montisonense Ana Lardiés es finalista en individual femenino. Se impuso 6-1 y 7-6 a su compañera de dobles, la binefarense Julia Batlle, y se medirá en la final a la ganadora del duelo barbastrense entre Cristina Gavilán y Carlota Niño.

Jesús Campo y Ferrán Ferrer han alcanzado la final del torneo de dobles masculino tras imponerse aRicardo Salas y Mario Sampietro, por 6-3, 4-6 y 10-8. Por la parte alta del cuadro, Paco Barrabés y Carlos Luzán aguardan en semifinales a sus rivales.

En el dobles femenino, la pareja formada por Ana Lardiés y Julia Batlle disputará la final ante las barbastrenses Cristina Gavilán y Rut Fernández. Lardiés y Batlle, vigentes campeonas, superaron en semifinales a Isabel Ysebie y Marisol Ara por 7-5 y 6-1, mientras que Gavilán y Fernández pasaron por w.o. por lesión de Mamen Águeda y Maribel Ramos.

Ana Lardiés está en tres finales, ya que también ha logrado acceder a la final del dobles mixtos, en este caso con el montisonense Carlos Luzán . Ambos se impusieron 6-2 y 6-1 a Ferran Ferrer y Maribel Ramos. Por la parte baja del cuadro, Adrián Piniés y Cristina Gavilán están en semifinales.

En la consolación, Cristian Piniés es el primer finalista y se medirá por el título al ganador del duelo entre los barbastrenses Wladi Salinas y Lorenzo Borruel. Isabel Ysebie ha alcanzado la final femenina tras imponerse 6-1 y 6-0 a Nekane Mata y jugará la final con la vencedora del partido entre Rosa Puente y Mamen Águeda.

En el cuadro alevín mixto la barbastrense Daniela Salinas Fernández venció a Adriel Español por un doble 4-1 y se ha clasificado para la final. La jugará con el ganador del partido entre Alberto López y Sandro Valle.