Deportes

TENIS DE MESA - V TORNEO TEMPLARIOS

El Torneo Templarios Ciudad de Monzón sigue creciendo

Alejandro Abad, de Utebo, fue el ganador en categoría absoluta

El Torneo Templarios Ciudad de Monzón sigue creciendo
El Torneo Templarios Ciudad de Monzón sigue creciendo
S.E.

HUESCA.- El V Torneo Templarios Ciudad de Monzón reunió el sábado en el Polideportivo Joaquín Saludas a cincuenta y ocho jugadores llegados desde distintos puntos de Aragón y Cataluña.

Compitieron jugadores del CTT Alcarrás Lleida, CTT Lleida, Club Valls Nord, CTT Xavier Sangrà Agramunt Lleida, TM Belver Cinca, Club School de Zaragoza, Publimax Cai Santiago de Zaragoza, Club Tenis de Mesa Utebo Grupo Tarema, Club Binéfar 77 y SMA Tenis de Mesa Barbastro, así como jugadores independientes de Huesca capital, Binaced y otros lugares.

La competición se disputó en 12 mesas que llenaban el pabellón y que estuvieron plenas de actividad desde las 9:30 horas. Por la mañana se fueron dando la eliminación y selección de los mejores jugadores para jugar las previas, cuartos, semifinales y finales, que iban a tener lugar por la tarde.

Al mediodía se paró para disfrutar a la sombra de una paella para jugadores, amigos y familia de los inscritos, con la colaboración de Bar La Casuca de Monzón. Se reunieron en la comida 65 personas.

Por la tarde, ya con los mejores jugadores, se jugaron las partidas de las previas, cuartos, semifinales y finales. Resultaron emocionantes. Ganó la final Alejandro Abad (Grupo Tarema Utebo TM), que venció a su compañero de club Jorge Delgado. Fue un encuentro de casi una hora que mantuvo a los espectadores pegados a la silla y levantando aplausos en los mejores puntos.

Tras ello, se celebró la entrega de premios y se sortearon regalos de los patrocinadores.

El torneo demostró que goza de buena salud, después de cinco años en los que ha ido creciendo y que han servido también para potenciar la práctica del tenis de mesa en la localidad. Contribuyeron al torneo instituciones públicas, empezando por el Ayuntamiento, y Coesgisa, Restaurante Casa Casado, Mª Carmen Escuder Franca Receptor de Quinielas, Sergio Perella SL Día Clarel, Carlos Estanco, Limpiezas A.C.C., Urgeles & Hijos, Vsport, Aldahara Estadilla-Huesca, Peluquería Asun, Frutas Tejero, Repsol E.S. Alberto A.Val, Café Bar La Aurora, Pueyo Correduría de Seguros, Ababol, Tu espacio Libelle, Casado Sonido Profesional y Chema Tenis de Mesa.